Conoce la camioneta Highlander, comfort para viajar

Camioneta Highlander Toyota
Camioneta Highlander Toyota
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 5 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La camioneta Highlander es una SUV que muestra elegancia y funcionalidad complementada con la calidad de la marca japonesa, haciéndola una opción para quienes buscan la amplitud de un vehículo de este tamaño.

Ideal para salir de vacaciones gracias a su potente motor y gran espacio. Si facilidad y agilidad en el manejo nos asombró, cabe mencionar que fue el primer vehículo en traer la más avanzada tecnología en seguridad de la marca a México, hoy integra Toyota Safety Sense 2.5, tecnología basada en todos los avances de Toyota en conducción autónoma.

Camioneta Highlander Toyota
Camioneta Highlander Toyota

Al conducirla nos sentimos seguros gracias a su Sistema de Pre-colisión (PCS) que provee alertas y ayuda a prevenir o mitigar colisiones frontales con otros vehículos,

en carretera el control crucero ayuda a mantener una distancia con el coche de enfrente, previamente seleccionado por nosotros así como, asistencia de mantenimiento de carril.

También incorpora luces altas automáticas que ayuda a detectar vehículos al frente o que circulan en dirección opuesta para apagar o encender los faros y evitar deslumbrar a otros conductores.

Cuenta con sistemas de control de estabilidad para evitar sobrevirajes y subvirajes, ayudando con la asistencia eléctrica en la dirección para mantener la trayectoria correcta.

Además, integra: ABS: evita el bloqueo de las ruedas por exceso de frenado. EBD: ayuda a lograr un frenado estable y seguro aún en curvas. BA: incrementa la respuesta de frenado en condiciones de emergencia. SST: maximiza el frenado aún presionando ambos pedales al mismo tiempo.

Cuenta con espacio para 8 pasajeros en sus versiones LE, XLE y Limited BR,

mientras la versión que probamos es la Limited PR para 7 pasajeros. Gran comodidad y elegancia con vestiduras en piel y conectividad ya que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto en todas sus versiones, además de sistema de navegación y Bluetooth.

Los viajes se disfrutan más gracias a las 11 bocinas JBL con las que cuentan las versiones Limited, y si queremos aún más, la versión Limited BR está equipada con pantalla Blu-ray de 9 pulgadas. La versión que manejamos cuenta con techo panorámico dando una sensación de aún mayor amplitud.

Highlander tiene un volumen de carga de 454 litros con las filas de asientos en posición de uso y 813 litros con asientos abatidos Isela para quien viaja con mucho equipaje o como nosotros que llevamos hasta a Perrito.

Su comodidad y estilo la hacen perfecta para ir al trabajo cotidianamente o a un fin de semana fuera de la ciudad. No se puede dejar a un lado que ahora integra un gancho de arrastre de hasta 2,268 kg con el que no será problema remolcar motos, camper, caballos o algo más que se requiera para disfrutar el viaje.

Camioneta Highlander Toyota
Camioneta Highlander Toyota
Lee también: Consiéntete con una Buick en el mes del AMOR

En esta ocasión decidimos probar esta SUV en un viaje al hotel Marriot en Ixtapan de la Sal en el Estado de México, donde disfrutamos de las comodidades del hotel que además cuenta con todas las medidas necesarias para cuidar nuestra salud y es per friendly en un destino muy recomendado cerca de la ciudad y con un clima delicioso.

Próximamente les compartiremos más novedades y experiencias.

Por: Víctor Uribe

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: