Como sabrán Eva es un gran icono experta en moda y tiene un conocimiento enorme de las tendencias que hay en segmentos como estilo de vida y lujo. Es fundadora de Adira Consulting, mentora y asesora de confianza para todas esas marcas que están buscando consolidar su negocio y quieren nuevos consumidores.

Tiene una gran trayectoria, CEO de Condé Nast, Directora de Vogue México y LATAM. Y actualmente es Advisory Board Member en el Istituto Marangoni Miami.

Y esta vez nos comparte un poco de su conocimiento a través de su programa de Emprendimiento y Liderazgo de Negocios de Moda.

Es el primero diseñado en español y creado para la comunidad latinoamericana. Y nace a partír del buen resultado de la escuela de moda de la mano de Eva, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

LEE TAMBIÉN: LA MODA NO TIENE QUE PARAR

Diseñada para:

  • Emprendedores establecidos y líderes de startups que deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo y desarrollar competencias para el crecimiento de sus negocios.
  • Ejecutivos y colaboradores de compañías que deseen desarrollar su perfil como intraemprendedores, liderando el cambio desde dentro y apostando a su propio desarrollo.
  • Estudiantes y graduados que deseen despegar su carrera emprendedora conociendo de primera mano los desafíos que enfrentaran para liderar sus propios proyectos.

¿Qué tendrás como participante?

¿Cómo saber si el programa es para ti?

Estás en el rubro de la moda, el diseño, la arquitectura, y/o apuntas a un segmento de estilo de vida y lujo.

Tu fuerte es la creatividad pero necesitas herramientas concretas para liderar y hacer crecer tu negocio.

Quieres desarrollar tu posicionamiento como líder y tomador de decisiones en tu mercado y/u organización.

Deseas iniciar tu propio emprendimeinto y saltar de manera exitosa al mundo de los negocios.

Quieres perfeccionar tus habilidades de liderazgo para lograr tus objetivos profesionales.

En palabras de Eva:

“En este programa compartiré mi experiencia y las tácticas que me permitieron triunfar durante 20 años al frente de una compañía en constante crecimiento y cambio para mercados establecidos y emergentes. Siendo una profesional que tuvo que desarrollar sus conocimientos de liderazgo directamente en el mundo del trabajo y no en una escuela de negocios, fundé este programa para compartir mis experiencias y aprendizajes más valiosos para que la nueva generación de líderes no cometa esos errores que solamente los apartarán de su objetivo”.

– Eva Hughes

¿CÓMO SERÁ TU AVENTURA DE APRENDIZAJE?

  • Trabajaremos juntos durante 5 semanas en sesiones online grupales intensivas.
  • Invertirás 6 horas por semana ,divididas en 3 sesiones de 2 horas de duración cada una.
  • Las mismas serán dictadas los días martes y jueves a las 6 p.m. y los sábados a las 10 a.m., horario de Miami (GMT-4).
  • Deberás contemplar una dedicación semanal extrahoraria de 3-4 horas para completar las tareas del curso y aprovecharlo al máximo.
  • Participarás en cinco foros de discusión para compartir tus experiencias, reflexiones y aprendizajes.
  • Cada semana tendrás una tarea que te permitirá construir de manera paulatina tu hoja de ruta para incrementar tus habilidades de liderazgo y desarrollo de negocio, que entregarás como trabajo final.

¿Quiénes serán los speakers?

  • Zev Siegl
    Co-fundador de Starbucks
  • Rosa Tous
    Vicepresidenta Corporativa de Tous
  • Rosángela Guerra
    Managing Director de Lincoln Mexico
  • Luchas Chávez-Alcorta
    CMO Falabella Colombia
  • Adrián García-Aranyos
    Presidente Global de Endeavor

Para más información no dejes de entrar al sitio de Istituto Marangoni la duración es del 10 de noviembre – 12 de diciembre.

#ReginaTeLoCuentaMejor