Hoy y por 7 días consecutivos a las 17:00 hrs- hora central de México- te invito, donde sea que estés, a sumarte a nuestra meditación en cadena, no necesitas cruzar las piernas ni cerrar los ojos, va mas allá de la religión que profeses. No creas que por permanecer en silencio vas a aprender a meditar, no se trata de aprender se trata de SER. El propósito es alinearnos no para despedir sino para concientizar el final y el inicio que es constante.

No podemos despedir sin haber estado, y el ESTAR surge en la consciencia.

Todo inicio de una nueva etapa, aunque solo sea por calendario, siempre es una buena excusa para encontrarnos y  vibrar más alto generando desprendimientos energéticos aún cuando estos duelan. Enfocados en liberar y blindándonos de lo nocivo.

miguelangel2

Sigue estos pasos:

  • OYE TU RESPIRACION. Se volvera mas profunda, y podrás SENTIR conectándote de una forma mas sutil a tus verdaderos propósitos.

Aspira y expira – OYENDO.

  • NO PIDAS, AGRADECE. No distorsiones. Todo genial comienzo inicia con un “gracias.” La frustración y el dolor SIEMPRE es ignorancia. La ilusión, el deseo es la razón del sufrimiento nos apegamos a lo “no” real al“yo,” y distorsionamos la vida misma creyéndonos inmortales, no poniendo atención en el regalo de la existencia. Inspira y agradece la vida.

    Podemos aspirar que es muy distinto a desear. Aspirar metas concientizando la raíz no la superficie. Simplemente observa. Observa esas metas que no suelen cumplirse. Ya sea porque muchos objetivos que nos marcamos, no son realistas, o por razones ya establecidas en nuestro mapa cósmico, en nuestro dharma. Lo que es va a ser. Y lo que esta establecido a no ser, no será.

  • CONSCIENTIZA LA IMPERMANENCIA. Creemos que siempre vamos a estar. Recupera la unidad no sufras. Enfoquemos nuestras fuerzas en aquello que eleva tu frecuencia, somos energía y vibramos. Vibra mas alto.
  • VUELVE A TU ESENCIA. Alineate siendo tu mismo, deja de ser lo que otros pretenden. FLUYE, suelta el apego y la ilusión que esclaviza. Huele, observa, no juzgues, siente la existencia y acepta que todo aquello que existe, ha surgido a partir de otro algo, debido a unas causas y condiciones determinadas. Si esas causas y condiciones desaparecen, dejaría de existir el sufrimiento.
  • EXHALA, y al soltar enfócate en una vida mejor, recordando que no existen causas sin efectos. Se trata de una relación universal, en la que todo aquello que es, da igual si es o no tangible, no es más que el efecto de alguna causa.

Bendiciones.

– MAMB