Mis Queridos, sin duda un mes patrio diferente. Al igual que desde marzo, el 2020 ha sido un año como nunca antes y en el cual hemos experimentado de todo. Muchas enseñanzas y sin duda cosas buenas que permanecerán en nosotros para siempre.

Acostumbrados a celebrar la independencia de México en grande, con tequila y amigos en cualquier parte del mundo, desde el tradicional puente en Las Vegas para ir a los conciertos de Luis Miguel y Alejandro Fernández, escuchar a Lucero, espectacular vestida de charro, Pepe Aguilar cantando México Lindo y Querido… 

Es, por tradición y desde siempre, el día en que nos sentimos más mexicanos que nunca. Y este año no es la excepción. 

Estemos donde estemos, el sentimiento es lo que importa y si bien no es en lugares llenos de gente, brindamos por este país que es tan grande gracias a su gente.

Lee también: CONOCE LAS MARAVILLAS DE MÉXICO

Esperanza, Unidad y mucho amor y respeto por este gran y único Mexico.

Para mi ser mexicana me llena de orgullo. A la vez, implica un compromiso que nace por conocer cada día más de la historia que hace a México lo que es, cuidarlo. Y esto empieza desde nuestros propios pensamientos y palabras. Contribuir desde mi trinchera a que vivamos un México que nos llene de orgullo.

Ser partícipe de un México feliz, próspero y que nos haga sentir felices y orgullosos mexicanos. ¡Viva México!

#ViveMéxico

Luisa Serna
Fundadora de El Mundo de Regina
Co Fundadora @vive.mexico20
Co Fundadora @cocinamosmexico

Como todos los años me reuní con mis abuelos y mis tíos en mi casa. Hicimos un pozole y la pasamos súper bien en familia. Convivimos, comimos delicioso y disfrutamos la compañía de todos en esta fecha que siempre nos reunimos. Esta fecha siempre la celebro con mi familia, es una tradición y me encanta. ¡Viva México!

Fernanda Cabello
Editora de El Mundo de Regina

Desde siempre ha sido tradición pasar la noche del 15 en casa de mi abuela con todos mis tíos, mis primos, mis abuelos, mi mamá y mi hermana. Entre todos llevamos algún platillo lo cual hace que haya muchas opciones de comida como pozole, tostadas de diferentes guisados, tamales, esquites y dulces típicos. Somos una familia muy grande así que lo vuelve muy divertido siempre cenamos y después seguimos la noche cantando, bailando y realizamos juegos.

Tristemente este año por la pandemia fue el primer año que no lo hicimos para el cuidado de mi abuela principalmente y de todos, pero mi hermana, mi novio y yo fuimos a casa de una de mis tías para realizar una cena en petit comité con dos tíos más y tres primos, cenamos tostadas de tinga y chorizo con papá, tomamos mezcal y cerveza y terminamos la noche con un juego de basta. ¡Viva México!

Fernanda Trueba
Redactora de El Mundo de Regina

Sin duda es una fecha que tenemos que celebrar y festejar por la independencia de mexico que ha logrado mantener tradiciones y su cultura ofreciendo una diversidad de experiencias en gastronomía, arte popular, textiles , destinos , cultura y arquitectura. Sin duda un país de gente amable y abierta a recibir extranjeros

Abelardo Marcondes
Fundador @cocinamosmexico
Co Fundador @vive.mexico20

El Zócalo
México Querido… Luis Miguel siempre poniendo a México en alto con sus interpretaciones.
View this post on Instagram

Por siempre, VIVA MÉXICO!!! 🇲🇽

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

“Siempre feliz y orgullosa de representar a mi país y celebrar la fortuna de haber nacido aquí”
@luceromexico
“Al son del Mariachi, te llevo siempre en el corazón”-
Michelle Salas.
Angela Aguilar
Empire State.
Dubai
Marisa Abedrop comió y brindó con sus amigas
Paola Henaine y Perla Ealy celebraron en casa
Eugenia y Pia Pacheco Faria aprenden de la Independencia y celebran a México via zoom con su colegio.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor