¿Cómo vive la paternidad un Rockstar? Madre Tribu nos platica.

Mis Queridos es todo un reto, a la vez que una gran felicidad, ser madre y padre. Les cuento que conocimos a las creadoras de Madre Tribu, el blog creado por Antonina Jourdain Tejado y Tabatta Vizuet, quienes como amigas y mamás tenían inquietudes de la maternidad y de la vida en pareja. Además, como mujeres en general, nos exigimos mucho, ¿no creen? Así que decidieron abrir un espacio para expresarse y darle voz a  mujeres expertas en diferentes temas y experiencias y compartirlas.

Tabatta fue integrante de Jeans en el inicio del grupo y Antonina sacó un disco con Sony Music en 1999 bajo el nombre de Nina. Dado su gusto compartido por la música y para recordar la tan feliz época de los 90’s. Decidieron abrir una sección llamada #madretribumúsica en donde invitan amigos del mundo musical a hablar de su maternidad y paternidad.

Alex Midi, integrante del famoso grupo Moenia fue el Padrino de este nuevo espacio en Madre Tribu, algo además muy especial pues es esposo de Antonina y juntos tienen 3 lindos hijos. Por primera vez Alex Midi , quien también se encarga de la parte visual de Moenia y del diseño de escenario y pantallas, algo que hace además con otros artistas, habla de su paternidad y de cómo se preparó para ella. También comparte las canciones de sus hijos, su relación en casa con Antonina; de sus próximos proyectos con Moenia y con @magicnightsmx, su proyecto como DJ.

¿Nos acompañan?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor