Mis Queridos, les cuento que el sábado, estuvimos con en el partido “The Greatest Match” en la Plaza México, un lugar icónico de la ciudad. Ahí Roger Federer y Alexander Zverv, tenistas reconocidos, tuvieron un gran encuentro en el que asistieron alrededor de 42,000 personas. Este número hacía que rompieran récord mundial como el partido de tenis con mayor audiencia en la historia. 

Esto superaría a uno que hubo en Bruselas en el año 2010 en donde Kim Clijsters y la famosa Serena Williams también se enfrentaron con la cifra de 35,618 espectadores. 

El partido duro aproximadamente 1 hora y media y Roger Federer se posiciono como el ganador. Todo el público enloqueció al verlo, y aunque algunas veces ha estado en el abierto de Acapulco, esto fue histórico. 

Para iniciar el partido hubo un mini concierto en donde toda la gente se mostró entusiasmada y se levanto a bailar un poco. 

Pero en cuanto vieron al tenista salir, los gritos se escucharon a todo volumen. El partido finalizo con un puntaje de 3-6,6-4 y 6-2 y al finalizar Roger Federer se puso un sombrero charro y aseguro que iba a regresar MUY pronto a México. 

La emoción que se vivió a lo largo del partido es inexplicable pues toda la gente estaba demasiado entusiasmada de ver al gran tenista enfrentarse con otro bastante bueno. 

Otro de los detalles que el tenista tuvo fue regalar su playera a una aficionada mexicana, ¿así o más lindo?

-R,
#reginatelocuentamejor