Mis Queridos les cuento que una gran multitud se reunió el sábado para la marcha convocada por FRENA.

Otra vez la ciudadanía demostró su fuerza y dio a escuchar su voz de una manera pacífica. Observando la sana distancia y con tapa bocas, los ciudadanos marcharon por el México que merecemos todos.

Personas de todas las edades y de toda la República acudieron al llamado de FRENA, el frente nacional anti AMLO.

Lee también: ¿QUÉ MENSAJE DIO A LOS MEXICANOS RANIA DE JORDANIA?

Les comparto algunas opiniones sobre la marcha:

María José Zorrilla:

“No creía mucho en FRENA, no compartía muchas de las formas del Ing. Gilberto Lozano, pero después de ver esta movilización ciudadana con tanta pasión por México. Verlos de manera pacífica, protegiendo al país de un posible paso a una dictadura, a un desfiladero con consecuencias fatales para la economía, la salud y la libertad, se me han salido las lágrimas. 

Verlos con tranquilidad, con paciencia, aguantando todo tipo de represiones, todo tipo de provocaciones para que pierdan la paciencia y los acusen de violencia. Para no dejarlos llegar al zócalo. 

La policía y/o guardia nacional les robaron muchas carpas, les mandaron más granaderos que a los propios operativos contra narcotraficantes.  Estoy impactada.  Este movimiento es genuino y no se están dejando amedrentar.  Aguantando pacíficamente. 

Su lema “nosotros no somos políticos, no somos sindicatos, no nos van a comprar con moches“.

Mis respetos para este movimiento, por su fortaleza, su convicción, su paciencia, su amor por un México pacífico, libre, con un gobierno eficaz que brinde bienestar a todos, que unifique al país para salir adelante y que no divida, que no cauce animadversión entre unos y otro mexicanos, que no acuse a sectores específicos de la sociedad, a gente que trabaja, que produce, que genera fuentes de trabajo, o a la gente que piensa y externa sus ideas. 

Esta marcha me ha sorprendido enormemente.

Ante la provocación, juntos gritan hermanos, todos somos mexicanos.  Vaya lección la que nos están brindando estos valientes mexicanos.  Para reflexionar, y muy en serio.  Para hacer un análisis más serio sobre la situación del país y las formas en que el gobierno ha actuado contra esta manifestación pacífica y ordenada”.

Fernando Trueba:

“Cada día la ciudadanía de México demuestra su inconformidad con el Presidente AMLO, crece la indignación en todos los sectores de población por la marcha del país sin conducción de un Presidente que no vive la realidad a que se enfrentan los Mexicanos cada día. Muchas personas que votaron por AMLO, se arrepienten y se sienten defraudados por un Gobernante sin capacidad para Gobernar cada día. No es lo que necesita el País, la manera pacífica de las protestas deberá reflejarse en las urnas en Junio del 2021”.

Fernanda Cabello:

“Me encanta ver como los mexicanos pueden unirse en momentos como estos. Sin duda, ver a tanta gente representa algo muy importante. Es un simbolo de que estamos juntos ante la lucha contra nuestro gobierno”,

#ReginaTeLoCuentaMejor