La diseñadora mexicana celebro con una gran comida

Un gran evento fue el cumpleaños de la reconocida diseñadora mexicana Daniela Villa. Sus invitados fueron citados para celebrar con ella en una íntima comida por el tema de precauciones por el tema de Covid.

La diseñadora mexicana Daniela Villa
Daniela Villa, Mariana Otero

Quien se encargo gran parte de la organización fue su novio Mariano Menéndez, director de Forbes America Latina, quien tuvo varios increíbles detalles y sorpresas durante el día.

El festejo se llevó en la magnifica terraza de la casa de Mariano y Daniela, en un ambiente acogedor, rodeada de árboles verdes y florales por todo el lugar como las orquídeas blancas que colgaban del techo.

Se ofreció una parrillada con cortes de Rib eye, new york, picana wagyu, costillar de wagyu, chorizos, quesos provolones y burrata, donde Mariano se encargó de servir y atender personalmente a los invitados.

Lee también: ¿Cómo se vivió el cumpleaños de Abelardo Marcondes?

La impresionante mesa de quesos la realizó Daniela con 25 quesos de Francia, acompañados por el aceite de oliva que envió para el evento el torero español Enrique Ponce.

Aceite de Olivo de el torero español Enrique Ponce

Entre la plática y buen ambiente, la cumpleañera fue sorprendida con las mañanitas para soplar las velas, después ofreció palabras de agradecimiento. Ahí comenzó la fiesta con baile y música, la cual se prolongó hasta media noche.

Entre los invitados se encontraban los empresarios Eugenio López, Alejandro Basteri y Oscar Madrazo; la actriz Juana Arias, la modelo Salomé Chandler, el artista Gildo Medina, entre muchos más.

#ReginaTeLoCuentaMejor