Daniela Califa, la reconocida diseñadora de joyas originaria de Monterrey y Diego Ollague, originario de Ecuador, festejaron su boda civil virtual por Zoom en la Ciudad de México.

Daniela y Diego ya tenían todo listo para festejar su boda este pasado fin de semana en Acapulco. Tenían todo listo para casarse en Villa Alejandra, para continuar al día siguiente con una gran fiesta en el hotel Encanto.

Debido al tema del Coronavirus todos los planes cambiaron. La fecha era especial para los dos, así que decidieron realizar una boda civil virtual para estar con sus seres queridos más cercanos a distancia.

La boda civil se llevó a cabo en casa de Jorge Aziz y Mirelle Kuri de Aziz, tíos de La novia, con quienes los novios han estado toda la cuarentena. La cita por Zoom fue a las 4:30 de la tarde donde estuvo presente la juez Elena Terrazas y la mamá de la novia Loren Kuri de Aziz.

Lo más increíble fue que los novios pudieron compartir este gran acontecimiento con muchos amigos y sus seres más queridos quienes estuvieron presentes virtualmente. Así es como se demuestra que el amor de los dos lucha contra todo! Durante el civil los invitados tomaron muchas fotos, las cuales las enviaron a los novios por redes sociales. Al finalizar el civil los invitados aplaudieron, festejaron y muchos hablaron pensamientos positivos y emotivos para los ahora esposos.

“La boda religiosa y la fiesta estaba programada para el 24 de Abril en Acapulco con toda la gente que queremos mucho y no queríamos que una pandemia dañara esa fecha tan especial, por lo que decidimos hacer el Civil ese mismo día y la fiesta aplazarla para el 20 de Noviembre cuando toda la situación actual mejore. Al final salió muy bonito y emotivo porque tuvimos la compañía de más de 120 amigos y familia conectados por zoom y tuvimos la oportunidad de contarles a todos de cómo nos conocimos y por qué estábamos ese mismo 24 de Abril casándonos muy felices a pesar de la situación. Fue mucho más bonito de lo que nos pudimos imaginar y estamos muy agradecidos con todos ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.” – Diego Ollague

Daniela Califa con su mamá Loren Kuri de Califa, en detalles con el vestido de novia

Los anillos de los novios fueron creados por el taller de la novia, Daniela Califa Jewelry. Toda la decoración de la casa fue con rosas y orquídeas blancas. El detalle más bonito de la casa fue el que le envió Diego a Daniela con un arreglo enorme de rosas rojas con un toque de orquídeas blancas.

Los anillos de los novios, casados por el Civil

Diego llegó a vivir a la Ciudad de México en el 2015 y Daniela en el 2016. En la misma ciudad, los novios se conocieron por amigos en común en Julio del 2017. Dese entonces fue el flechazo quien los junto por sus personalidades y muchas cosas que tienen en común. Desde ese entonces, nació el amor y se hicieron novios.

El traje de novio diseñado especialmente para la ocasión con las siglas DANDI de Daniela y Diego.
El pastel de los novios.

Estaremos pendientes para la gran boda que se celebrará a finales de Noviembre en Acapulco. Muchas felicidades a los novios quienes festejaron su amor de una manera especial y virtual en esta época actual en donde la comunicación es por redes sociales.

“Estábamos muy emocionados con la fecha que escogimos de nuestra boda, que no quisimos dejarla pasar. Pudimos estar con mucho más amigos y familia, ya que la mayoría nos acompañaron por medio de sus cámaras. Fue una experiencia increíble que siempre voy a recordar, con súper buenos deseos y una vibra increíble de todos.” – Daniela Califa

Mirelle Kuri de Aziz, Daniela Califa, Loren Kuri de Califa

 

Toda la decoración del civil fueron rosas blancas y orquídeas blancas, este arreglo es especial fue el que e novio le envió a la novia.

 

Los novios festejando

ALGUNOS REGALOS QUE RECIBIERON:

De: Susy Goeicoechea y Bernardí Bremer
De Edgar Moisés
De Alicia Santos y Noelle Bermúdez
De Vero Ferrer
De Paco Tarazona

#ReginaTeLoCuentaMejor