Mis Queridos ¿ a quién le tocó o ha tocado pasar su cumpleaños en confinamiento? Les cuento que a mi y la verdad, mi experiencia rebasó todas las expectativas.

No solo las mías sino las de mis personas cercanas quienes se esmeraron para que la pasara bien y se los agradezco.
Si ya tuvieron su cumpleaños en estos meses, sabrán que la gente que nos quiere se preocupa por cómo la vamos a pasar por la situación que vivimos todos y porque el estado anímico en los cumpleaños de por sí puede ser variable, ¿no creen?

Llamadas, textos, detalles muy especiales : desde flores hasta panes. ¡Uff que delicia! ¿No les sabe más rico que nunca este delicioso alimento? Todo tipo de antojos, desde tamarindos enchilados hasta chocolates. Cuantas cosas puede uno hacer llegar a la persona que festeja su día.

En mi caso, tenía mucha ilusión de organizarme una “serenata” con organillero, no solo porque me alegra su música sino porque de esta forma apoyamos a que él oficio no se pierda. Que grata sorpresa que alguien la encargó para mi, así que pude escucharla desde la banqueta y con tapa bocas pero muy feliz.

Con otras personas que he platicado sobre sus cumpleaños en “tiempos de Covid” me dicen algunos que han sido de los mejores. La gente cercana es sin duda un factor importante pues realmente se esfuerzan en hacerlo mejor. ¿Será el tiempo que tenemos o la preocupación? No lo sé pero coincido. Más detalles, más presencia, más cariño. Y, ¡ah se agradece!

¿Otro factor? Al no poder salir ni viajar, se quita la presión de: ¿a dónde te vas?, ¿con quién vas?, ¿qué te vas a poner?, como que todo es más casual y relajado entonces, estás más a gusto. Disfrutas a las personas que tienes al lado y también desde una copa de vino hasta lo que comas lo aprecias mucho más. Valoras más los detalles pequeños sin perderte en preparativos especiales para el viaje o para la fiesta. Esto es lo qué hay y lo aprecias el doble.

Por ejemplo la bloggera Chiara Feragni. Ella pasó su cumpleaños llena de flores y pasteles en su casa con su esposo, el rapero Fedez y su hijo Leone. Fedez le preparó una romántica cena en su terraza decorada  divina por él y cenaron solo ellos dos… sin fotógrafos ni gente al rededor. Un Back To Basics muy refrescante. Sobre todo en la vida que llevan siempre con cámaras al rededor.

Lo mismo pasó con el cumpleaños de su hijo Leone, que por cierto es la sensación en redes: nada de gran fiesta en un salón enorme con miles de invitados y todos los medios; sino una comida casera en familia con pastel y velas por sus dos años : Back to Basics.

 

La comunicologa Daniela Cobian también celebró su cumpleaños en casa y ah como lo disfrutó.

¿Y yo? Después de una deliciosa comida de mi tan favorito Hunan, que mas alegría que un espectacular y delicioso pastel de Sugar & Soul de Red Velvet…¡Y es que el pastel sí cuenta! ¿No creen?

Y ¿qué les digo de los Monchis de Tutto Dolce, Farinata y Yummy Snacks? Para mi, un muy buen y delicioso cumpleaños lleno de Carbs y gente que quiero cerca, con sana distancia.

¿Y tú? Cuéntanos tu experiencia.

-R,
#reginatelocuentamejor.