¿Las flores para aumentar tu felicidad?
claro, no sólo la felicidad, mejoran tu estado de ánimo!!

En Arquitectura Floral, queremos inspirarte para que tus espacios te motiven, cambien tu energía y te sientas mejor. Ver, oler y cuidar, nos evoca una infinidad de sensaciones y todas positivas, adicional que su interacción favorece el sentimiento de responsabilidad. Va más allá de la belleza estética, “las flores aportan vitalidad y energía, vivimos en espacios demasiados tecnificados y todo lo que sea añadir naturaleza es bueno”*.

Las flores nos dan energía, revitalizan cualquier espacio y nos hacen sentir mejor.

Arlette Salas nos comenta “Las flores cambian los estado de ánimo, transforman nuestro entorno, importante vivir nuestros espacios diferentes ahora que hemos estado habitándolos intensamente, nos permiten dar una nueva estética, y con esto nuevas sensaciones que transforman, nuestros pensamientos, energía de forma positiva.”

Las flores tienen un impacto inmediato en la emoción, nos generan felicidad, tienen un efecto duradero a largo plazo en el ánimo. Después de recibir flores uno se siente menos deprimido, con menos ansiedad y nos sirven para conectar. No sólo a nivel romántico, parece que también mejoran las relaciones personales**

Lee también: ¿CÓMO LIMPIAR LA ENERGÍA DE TU CASA?

Tener una flor o una planta nos provoca una sensación de bienestar, promueve la creatividad y la innovación. Por ejemplo, las flores en tonos suaves, morados y azules claros ayudan a aliviar el estrés, mientras que los rosados pálidos calman los nervios, ya que están asociados a sensaciones cálidas. Para transmitir alegría, los colores vivos como el naranja o el amarillo son tu mejor opción. Los colores naranja o rojo te ayudarán a ser más activo y a sentirte con energía en tu día a día. Lo verde transmite paz y elimina tensiones***

En Arquitetura Floral, el crear Flower Trends, nace justo para inspirarte en mejorar tus espacios y maximizar tu creatividad. Inspirándote en 4 tendencias que puede replicar en tu casa, utilizando flores, plantas, colores e iluminación, donde la mezcla de todos esos elementos genere sensaciones capaces de subir el ánimo diluir el estrés o sentirnos mejor con nosotros cada día.

···

  • *Según el psicólogo Valentín Martínez-Otero.
  • ** Según un estudio de la Universidad Rutgers en New Jersey
  • ***Las flores y el impacto positivo en el estado de ánimo, europapress.es

#ReginaTeLoCuentaMejor