“Ça va, cher Karl?” ¿Cómo estás, querido Karl? Es el título del libro que Sébastien Jondeau, guardaespaldas y amigo del kaiser de la moda.

Lee también: EL ÚLTIMO DESFILE DE KARL LAGERFELD CON FENDI

Jondeau, considerado como un hijo del legendario modisto, guardaespaldas y asistente personal anunció su fecha de lanzamiento.

Será el próximo 27 de enero y así lo anunció a sus 44,300 seguidores en Instagram. El cual contendrá material exclusivo recopilado por el confidente de Karl.

La periodista Virginie Mouzat, principal crítica de moda de Le Figaro, ayudó a Jondeau a escribir sus 220 páginas.

La francesa lo llama “una historia de lucha, amor, admiración y resistencia”. Publicó la portada en su cuenta personal de Instagram.

Nunca lejos de Lagerfeld y una figura elegante, Jondeau tuvo su primer encuentro con el famoso diseñador cuando tenía 15 años de un barrio de París.

Primero fue reclutado para mover algunos muebles del siglo XVIII, pero a final continuaría luciendo sus cosas en los desfiles de moda de Chanel.

Además posaría para las campañas de ropa masculina de Karl Lagerfeld. Un ávido del deporte que ha luchado profesionalmente y entrena intensamente.

Es así que Jondeau sigue siendo un embajador de la marca Lagerfeld y un colaborador de Fendi, donde Lagerfeld diseñó durante más de medio siglo.

Lee también: EL HEREDERO DE LA FORTUNA DE KARL LAGERFELD

Libro de entrañables recuerdos

Su libro se despliega como una serie de recuerdos no cronológicos durante un lapso de casi tres décadas. En el que refleja su memoria para los detalles.

En sus páginas comparte algunos momentos dolorosos cuando descubre los problemas de salud de Lagerfeld, que comenzaron en junio de 2015.

Aunque preparan varios libros sobre Lagerfeld, se afirma que éste tendrá datos únicos por la cercanía de ambos.

Aún quedan muchas historias que contar del kaiser quien murió en febrero de 2019 después de una impecable carrera que lo convirtió en un ícono global.

#reginatelocuentamejor