¿Cómo elevar tu frecuencia energética para mejorar tu salud?

¿Cómo elevar tu frecuencia energética para mejorar tu salud?
¿Cómo elevar tu frecuencia energética para mejorar tu salud?
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 14 septiembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los altibajos energéticos son una sensación común en el ser humano. A veces no tenemos ganas de hacer nada, mientras que otros días sentimos que podríamos comernos el mundo. Esto es frecuente porque experimentamos cambios en lo que se conoce como nuestra vibración o frecuencia energética, con la que también se relacionan los cambios de humor.

Panterita, experta en temas espirituales, nos revela cómo podemos elevar la nuestra para sentirnos en constante
estado de paz.

¿Cómo funciona?

Nuestro cuerpo está compuesto por partículas que producen energía debido a que están en constante movimiento o vibración. A esta vibración se le conoce como frecuencia energética. Cuando las vibraciones se encuentran en un nivel alto, todos los aspectos de nuestra vida se encuentran en equilibrio y se puede lograr un gran crecimiento personal.

Es importante reconocer tu frecuencia energética para que en caso de que sea baja puedas elevarla y vivir una vida más plena y saludable. Es relativamente fácil reconocer tu nivel de frecuencia energética. Si te sientes distante emocionalmente, constantemente irritado, fatigado o enfermo, tu frecuencia energética puede encontrarse en niveles bajos.

Por el contrario, si disfrutas todas las experiencias de tu vida, sientes un equilibrio emocional, gozas de buena salud y tienes relaciones personales agradables, plenas y satisfactorias, tu nivel energético es alto.

Frecuencia energética, Panterita
Frecuencia energética, Panterita

Técnicas de elevación de frecuencia energética

Hay muchas técnicas para elevar tu frecuencia energética, aquí te presentamos algunas de las más utilizadas.

  • Practica yoga. El hecho de practicar yoga te permite hacer una introspección sobre las condiciones de tu mente y cuerpo, además de que el movimiento controlado hace que la energía vibre más fácilmente.
  • Medita. La meditación ofrece grandes beneficios como disminuir el estrés, mejorar la concentración y el estado de ánimo, lo que además te permitirá mejorar diferentes aspectos de tu vida, como las relaciones interpersonales, la buena salud, el sueño y el control de peso a través de la alineación de los chakras.
  • Realiza actos de generosidad. Si tienes sentimiento de avaricia, no es posible que tu energía vibre en una frecuencia alta. Lo que brinda felicidad a tu vida no está fuera de ti. Ofrece tu tiempo, atenciones o incluso cosas materiales a otras personas y verás como pronto regresan a tu vida multiplicadas.
  • Practica el agradecimiento. La gratitud es uno de los elementos más poderosos para vibrar de manera positiva y vivir en plenitud. Haz de la gratitud un hábito y cambiará tu perspectiva de la vida. Si siempre agradeces lo que tienes y las experiencias que vives podrás empezar a sentir muy pronto la alta vibración que esto te traerá.
  • Aprende a perdonar. Todos vivimos situaciones desagradables que incluso nos pueden llegar a dañar. Sin embargo, es importante aprender a perdonar a las personas que causan un agravio. De no hacerlo, existe el riesgo de estancarse en pensamientos negativos y baja vibración. Al perdonar podrás avanzar y crecer.
  • Ten pensamientos positivos. Una buena actitud ante las situaciones que se te presentan, en especial ante las adversidades, te permitirá tener tranquilidad para poder elevar la frecuencia energética. La clave para mantener esta vibración es evitar actitudes y situaciones de negatividad.

Al elevar tu frecuencia energética inmediatamente percibirás sus beneficios, además tendrá un impacto en la manera en la que te perciben los demás.

“Cuando tu frecuencia energética es alta los demás te perciben como una persona positiva a la que quieren en sus vidas. Así podrás construir, junto con ellas, una vida plena y en equilibrio”, finalizó Panterita.

Panterita, experta en temas espirituales
Panterita, experta en temas espirituales

Instagram: @serbypanterita

Lee también: 5 mantras y afirmaciones para mejorar tu vida

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: