Mis Queridos, yo confieso no ser una experta en el amor.  Cómo saben sierras situaciones que les he platicado, me han llevado a ir en busca de repuestas acerca de cómo mejorar este tema en mi vida.

¡Toma nota de lo que yo estoy llevando a cabo!

Da más de lo que quieres recibir

Cuando comiences a tener claro con qué te estás comparando, comprende que esa es un área de tu vida en la que crees que te falta.
Si sientes que te falta porque no tienes esa pareja romántica, dicen que debes de ser extremadamente romántico con uno mismo. Auto prepárate un date haz una cita, date un regalo. Live Like You’re in Love and Show yourself the love you think you deserve.

Medita 

Deja ir las ilusiones, supera los miedos y las inseguridades, activa tu poder de atracción y manifiesta esa pareja perfecta en tu vida. Mi hermana siempre me dice que haga una lista de las cosas que buscó en una pareja y está lista siempre la tenga en menta de esta manera pueda manifestar lo que busco. Manifestar es: (es cultivar la experiencia de lo que quieres sentir, y luego vivir y creer en esa experiencia para que puedas permitir que se forme.

Listen to the soul mate attraction meditation

Be the energy you wanna attract

Para atraer el amor con la mente lo primero y más importante es estar en la misma sintonía de este sentimiento. Debes visualizarte con alguien, imaginarte compartiendo tu vida con esa persona, pasando tiempo juntos. Cuando camines por la calle imagínate que lo haces acompañada verás como automáticamente elevas tu energía y estarás en una sintonía diferente.

xoxo

-R,
#Reginatelocuentamejor