Por: Mariana Martínez de Alba

En el 2017 tuve la oportunidad de conocer Líbano. Como algunos de ustedes saben, mi hermana Cecilia se casó con Ribal, quien nació en Beirut. Su familia, como era de esperarse, no solo nos abrió la puertas de su casa, si no que nos han hecho sentir parte de la familia desde el primer segundo.

Después de pisar su país pude entender la razón por la que existe una comunidad libanesa tan grande en México. La familia es lo primero, su generosidad es impresionante y su corazón no podría ser más grande.

Con la situación tan devastadora que están viviendo en estos momentos no podíamos quedarnos con las manos cruzadas, es por eso que esta campaña se lanza, en donde al comprar una fotografía se donará EL CIEN POR CIENTO DE LAS VENTAS a los afectados por la explosión y por la situación que están viviendo en todos los ámbitos, incluida la pandemia.

Estas fotografías que pude tomar hace unos años se convierten en donativos para los más necesitados en Líbano. Lo recaudado será enviado a la Cruz Roja de Beirut.

شكراً من القلب، لبنان يشكرك

Precios y tamaños:

  • 40x26cm $2,500
  • 55x26cm $4,500
  • 80x53cm $7,000

Nota: Si se requieren otros tamaños más grandes se pueden cotizar. Las fotografías se entregan montadas en marialuisa de 10 cm por lado.

Agradecemos el apoyo de PIXAL en esta campaña.

Lee también: LA DISEÑADORA DANIELA VILLEGAS APOYA A LÍBANO

Fotos Líbano:

Series:

6 fotografías de 40×26 cm $8,000 MXN

Infinitas gracias por tu apoyo.

 

Contacto
Mariana Martínez de Alba

Instagram: @marianamdealba

Teléfono: 5513846767

Mail: marianamdealbafoto@gmail.com

#ReginaTeLoCuentaMejor