181Mi definición de co-crear es “crear en conjunto y con cierta camaradería de por medio”, o sea, hacer equipo para crear algo que deseas manifestar, y si, además, haces team con el Universo, seguramente, todo va a conspirar para que las cosas se den, como si tuvieras la lámpara de Aladino.

 

¿Qué puedes co-crear?

La respuesta es TODO aquello que conlleve lograr un objetivo, y puede ser desde un viaje, una casa, un coche, hasta sanar alguna parte de tu cuerpo, bajar de peso, modificar una conducta o realizar un sueño como ser conferencista internacional en la plataforma que tú quieras.

Si estás pensando: “Claro, ¿así de fácil?, no lo creo”. Te respondo: El creer que se puede es el primer paso para obtenerlo, así que cambia el chip.

Verás, el Universo capta la energía que le mandas y, si te pones de modo, confabula con la energía positiva que lo contiene para mover todo lo que sea necesario y se realice tu petición.

Para ponerte de modo, lo único que tienes que hacer es lanzar tu petición, vibrar positivo (en el amor y el agradecimiento) y no querer controlar el cómo ni el cuándo. Y si a esto le sumas ejercicios diarios de visualización creativa, la manifestación se dará antes de lo que crees posible.

Yo tengo muchas historias de co-creación aplicando este método, te quiero compartir una de las más impactantes.

Crecí en un hogar en el que no podían faltar las revistas de sociales, mi mamá no se perdía ninguna, principalmente las españolas, y me pegó el vicio, así que cuando crecí comencé a tener mi colección. Un día caí en la cuenta de que mi sueño era trabajar en una de ellas. Pero era la más importante de México, yo vivía en Monterrey, y no lo creía posible. Platicando con alguien me animó a mandar currículum y me dijo que eso que quería era muy factible. Le dije que era una locura, pero lo hice y confié en su buen juicio. Menos de dos semanas después ya estaba entrevistándome con la directora, en Ciudad de México, y ese mismo día me contrataron con editora en mi ciudad. ¡Fue el trabajo más divertido y emocionante de mi vida!

Cabe mencionar que practiqué el mismo método con una conocida televisora y mil etcéteras más.

La escritora y conferencista Gabby Bernstein tiene su propio método para atraerlo todo y, como viene al caso perfecto, te comparto sus tips para que te animes:

  1. El universo recibe el mensaje que le mandas, así que cuida tus pensamientos.
  2. Algo de lo que bloquea la co-creación es que pongas resistencia al desanimarte por tu objetivo.
  3. El pensar desde la carencia es el mayor detractor de la manifestación.
  4. Pide, cree y diviértete. Cuando tu energía es feliz y de agradecimiento, el Universo se mueve para que lo mejor suceda.
  5. “Los milagros se perciben en la luz”, dice Un Curso de Milagros. Así que contacta y vive en tu energía de amor y de luz.
  6. Confía en tus guías espirituales y pídeles ayuda.
  7. Fortalece tu capacidad de tener fe y de pensar que todo puede suceder.
  8. Deja que tu energía sólo fluya y sé positivo.
  9. Cuenta tus bendiciones, apreciando lo mucho que tienes en tu vida.
  10. Ten por seguro que el Universo te está escuchando, disfruta el proceso.
  11. Cuando alineas tu energía y tu fe, espera el milagro.

 

Sígueme en mis redes angélicas:

www.adeangel.com

Facebook: @4deAngel

Instagram: @AdeAngel101

Youtube: A de Angel

 

#ReginaTeLoCuentaMejor