fbpx

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

En estas últimas semanas se han sucedido varias muertes de famosos, y nos preguntamos ¿Será una casualidad o una verdad que existe un mito?
Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Celebrity Death Rule of Threes, el viejo mito que indica que los famosos mueren en grupos de tres. Paulina Rubio y Susana Dosamantes (Foto/Instagram: @paulinarubio)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 6 julio 2022

Como todos saben en las últimas semanas se anunció el fallecimiento de varias figuras del medio artístico y eso nos hizo recordar una creencia que existe alrededor de eso. Se dice que los famosos mueren en grupos de tres, es decir, que cuando uno muere, en muy poco tiempo llega la noticia de que falleció un segundo y poco después también un tercero. Esta vez fueron cuatro muertes. La Ley tres en tres o Celebrity Death Rule of Threes es un mito que se hizo popular en 1959, fecha que se conoce como “El día que murió la música”, ya que los cantantes Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper murieron cuando se cayó su avión mientras iban hacia un concierto en Minnesota.

En enero del 2016 murió el legendario cantante inglés David Bowie, pocos días después falleció Alan Rickman (famoso por interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter) y, para cerrar la tercia, la muerte del músico Glenn Frey. En total solo hubo cuatro días de diferencia entre ellos.

Este mito se ha repetido muchas veces. En México destacó con la partida de Vicente Fernández, Carmelita Salinas y Enrique Rocha.

Lee también: ¿Por qué la muerte de Carmen Salinas impacta a la cultura pop mexicana?

Celebrity Death Rule of Threes: en los últimos días en México escuchamos el anuncio del fallecimiento de tres famosos

Primero murió Yrma Lydya, la cantante mexicana que fue presuntamente asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, cuando se encontraban cenando en el Suntory, uno de los lugares preferidos en la Ciudad de México, el pasado 23 de junio.

Lee también: A una semana de su trágica muerte, se conocen los detalles de la vida de la cantante Yrma Lydya

Después llegó otra muerte el 30 de junio: la del conductor Fernando del Solar. El conductor falleció por una neumonía, la cual tuvo debido a los problemas que le dejó el cáncer que padeció por varios años.

Unos días después de conocer la muerte del guapo conductor argentino, se anunció la partida el 2 de julio la primera actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, quien fue detectada con cáncer de páncreas hace unos meses y este acabó con su vida.

Susana Dosamantes
Susana Dosamantes (Foto/Instagram: @paulinarubio)
Lee también: Famosos se despiden de Susana Dosamantes con emotivos mensajes

La cuarta muerte de la que hablamos es la abuela de la famosa actriz Thalía, doña Eva Mange, quien falleció por causas naturales, a los 104 años.

Esto nos deja con la duda si la leyenda urbana es cierta o quizá pueda ser solo una coincidencia, ya que algunos casos entran y otros no dentro de este mito.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: