Mis Queridos,
Con todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor tenemos que hacer una pausa una reflexionar que ¿Qué significa ser mujer en estos tiempos tan complicados? ¿Qué es lo que más nos gusta de serlo?
A mi como mujer me inspira ver el éxito de otras, esto me impulsa a querer ser mejor día a día. Para mi lo más importante es el quererse a uno misma pienso que ahí es donde inicia el éxito de cualquier mujer en cualquier cosa que haga. Como dice mi autora favorita es muy importante alinear nuestros pensamientos con AMOR .
Nos acercamos a mujeres que nos inspiran para que nos respondan su sentir, acerca del
tema.
“Lo que más me gusta de ser mujer es simplemente ser mujer. No me cambiaría por ser hombre jamás me gustan nuestras cualidades, también la fementidad y la manera sutil con lo que logramos lo que queremos y cómo creyendo en nosotras somos invencibles”, Luisa Serna fundadora de El Mundo de Regina.
“Ser mujer para mí es … dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica.
Lo que más me gusta es ser
transmisora, sustentadora, protectora, emprendedora, luchadora, poder hacer varias cosas a la vez, ayudar a crecer, poder reinventarte en las diferentes etapas de vida , poder dar un ejemplo de dignidad y saber que siempre una mujer puede conseguir todo , las mujeres somos pilares en todas circunstancias.
Amo ser mujer. Estoy orgullosa de serlo. De ser creadora. De dar vida. Ser mujer y estar en contacto con esta parte sagrada nuestra es fuerza, creatividad, pasión por todo, amor infinito. Somos creatividad pura, energía desbordante y primero que nada magas, magia. Somos sanadoras, dadoras y diosas. Amo ser mujer”, Sharon Drijanski fundadora de The Fetherered.
“Ser mujer es tener la oportunidad de dar vida, de procrear. Es la bendición más grande, nuestra energía es la más poderosa que existe, y más cuando nos unimos y estamos juntas. Somos fuertes por naturaleza, y tenemos una capacidad impresionante para salir adelante por nosotras y nuestros seres queridos, tenemos una cierta “intuición” femenina, esa especie de sexto sentido que nos permite percibir lo que otros no pueden ver. Las mujeres tenemos la virtud de hacer muchas cosas a la vez, pero lo mejor de todo es que tenemos un corazón inmenso para compartir con los demás”, Yael Sandler .
“Me encanta ser mujer por que tenemos la fortuna de dar vida: de ser madres! y eso es lo mejor de la vida. También creo que tenemos una dualidad: somos seres muy sensibles y fuertes a la vez. Me retroalimento mucho estando entre mujeres: todas nos aportamos algo y somos muy solidarias”.Mariene De La Garza fundadora de Latín Moood Mx.
“Lo que mas me gusta de see mujer es/ tener organismos tan excepcionales que tienen la capacidad de crear vida y ser madres”, Ivonne Cohen fundadora de la marca Noir.
“Exactamente no se lo que es para mi ser mujer por que cada día es un reto diferente y sigo construyendome todos los días para ser mi mejor versión , de lo que si estoy muy segura es que es una gran bendición serlo por que lo gozo todos los días .
Desde los más sencillo que es vestir como mujer hasta lo más complicado que es amar como mujer”. Sofia Levy Fundadora de la marca Asani Activewear.
“Para mi ser mujer significa la capacidad de ser todo. Delicadas y fuertes. Amorosas y guerreras. Creadoras de vida. Sabias. Hermanas”, Madres con súper poderes. Regina Marco Yoga & meditation Master.
”Ser mujer para mí es …  dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica.
Lo que más me gusta es ser transmisora, sustentadora, protectora, emprendedora, luchadora, poder hacer varias cosas a la vez, ayudar a crecer, poder reinventarte en las diferentes etapas de vida , poder dar un ejemplo de dignidad y saber que siempre una mujer puede conseguir todo , las mujeres somos pilares en todas circunstancias”, Martha Balcarcel experta en moda.
“Ser mujer me encanta, disfruto mucho ser mujer y agradezco haber tenido la fortuna de ser mamá de dos, de sentir sus corazoncitos latir dentro de mí y de poder transmitirles valores fundamentales que los hagan seres humanos positivos para la sociedad, pero más allá de la maternidad, ser mujer también significa para mi poder ser fuerte pero frágil a la vez, poder reír o llorar ante una misma situación, poder ser sensible pero fría cuando he tenido que serlo y poder ser empatica ante las situaciones de vida de quienes me rodean. Ser mujer es una gran responsabilidad que tomo muy en serio y agradezco a la vida haberme hecho nacer MUJER”,
Esther Schifferman Nutriologa de Everest Wellness.
“Para mi ser mujer significa serlo todo. Un “all in one”Ser mujer a veces implica un poco de soledad, hacemos tanto, logramos tanto y sin embargo evitamos compartirlo con los demás por miedo a ser juzgadas o criticadas, es ahí donde entre nosotras tenemos que apoyarnos y entendernos, porque no estamos solas.
Una mujer está llena de cualidades y habilidades, pero muchas veces no nos damos cuenta de lo capaces que somos de lograr cualquier meta que nos propongamos, sin límites propios o ajenos a nosotras, por la simple razón de que cuando nos proponemos algo enfocamos todo nuestro esfuerzo y talento hasta conseguirlo.
Nosotras le damos vida a este planeta, simplemente sin mujeres no habría un balance en la vida, conciencia sobre las emociones y a la vez tanta fuerza interna, somos capaces de sostenernos a nosotras y a los demás, y muchas cosas más que no se podrían sustituir con nada del mundo”, Sara Mizhahi fundadora de Sarai’s Spread.
¿Qué es para ti ser mujer?  ¿Qué te inspira como mujer?
Déjanos tus comentarios .
R,
#Reginatelocuentamejor