Carlos Slim y su novia, Mercedes Sánchez Navarro le dan la bienvenida al reconocido Andrea Bocelli en el Museo Soumaya. De acuerdo con publicaciones compartidas en la cuenta oficial de Instagram del tenor, la velada fue simple, pero elegante. Bocelli dejó ver lo bien que la pasó y se mostró muy agradecido con todas las atenciones brindadas por la familia Slim.
De acuerdo con lo que se alcanza a ver en las imágenes de Bocelli, la noche contó con alrededor de 60 invitados, e incluyó una deliciosa cena, mariachi y un pastel hecho especialmente para su esposa, Verónica Berti, quien recientemente celebró su cumpleaños.



En su publicación, el tenor destacó la hospitalidad que tanto caracteriza a los mexicanos. Contó que con cada que visita a México, queda encantado con la generosidad y la belleza interior de nuestro país. Por si eso no fuera suficiente, Bocelli se refirió a la rica cultura mexicana y mencionó que, además de todo, es la casa de su querido amigo, Carlos Slim.



“También es el hogar de queridos amigos como Carlos Slim Helú y toda su familia, quienes nos recibieron una vez más con una mezcla de gran esplendor y sencillez, celebrándonos y regalándonos una velada inolvidable. Fue otro recordatorio de que cuando experimentamos nuestros sentimientos profundamente y francamente, donde fluye una corriente de bondad y donde nos encontramos con valores compartidos, siempre nos sentiremos como en casa, incluso en el otro lado del mundo”.
Andrea Bocelli
Carlos Slim le dio una visita guiada a Andrea Bocelli en el Soumaya
El músico italiano también compartió en Instagram que el empresario se encargó personalmente de darle una visita guiada por el Museo Soumaya, nombrado así en honor a su difunta esposa, Soumaya Domit Gemayel. Durante su recorrido, Bocelli se permitió apreciar y disfrutar todas las piezas exhibidas. Recalcó que quedó atónito por las obras de arte maestras, tanto europeas como mexicanas, que resguarda el museo.



También hizo mención de las artesanías y de los objetos antiguos que apreció. “Cada objeto y cada forma tiene un recuerdo, una historia propia que contar, desde una estatua de siglos de antigüedad hasta dispositivos que los de mi edad todavía recuerdan como objetos vivos y muy usados (como teléfonos de disco), aunque la juventud de hoy podría Apenas reconocen su función”.
Lee más: Eugenio López, Rosario Nadal, Soumaya Slim y demás personalidades en la Gala Tamayo