Mis Queridos en tiempos de redes sociales, la intimidad es un tema.

Mientras algunos deciden postear mucha información de sus vidas, hay otros que no y se molestan si alguien postea de ellos.

Cuando hay hijos es aún más complicado pues a veces los padres, aún casados no se ponen de acuerdo en que si subir y que no.
Ahora imagínense al estar divorciados y con una relación “delicada”.

Tal es el caso de Meghan Fox y Brian Austin Green, quienes se separaron hace poco pues Meghan encontró el amor con el músico Machine Gun Kelly y abandonó a Green.

La pareja tiene 3 hijos en común Noah Shannon de 8; Bodhi de 6 ; Journey River de 4 y Brian tiene otro de 18, Kassius, con Vanessa Marcil, una compañera de la serie Beverly Hills 90210.

Vanessa Marcil con su ex compañero.

Es común ver posts de Brian que él sube con sus hijos; sobre todo desde que se separó de Fox ; mientras que ella por el contrario, no sube nada con sus hijos.

Lee también: Brian Austin Green y su amor por Megan Fox

El fin de semana, con motivo de Halloween Brian subió una foto de él disfrazado y su hijo más pequeño junto a él, también disfrazado.
La reacción de Fox no se hizo esperar y comentó, en un post que ya fue borrado, lo siguiente:

“¿Por qué tiene que salir Journey en esta foto? No es difícil recortar a los niños o elegir una en donde no aparezcan. Yo también celebré ayer un Halloween genial con ellos y fíjate que no están en ninguna de mis redes sociales.“

Y continuó “Se que adoras a los niños pero no sé porque los estás usando para postear en Instagram. Estas demasiado empeñado en dar una imagen de que yo soy una madre ausente y tú el padre del año que está dedicado a los niños. Estas con ellos la mitad del tiempo. ¡Te felicito! Eres una persona increíble. ¿Por qué necesitas que internet sepa lo mucho que te quieren tus hijos?

Brian no dio respuesta a su ex y simplemente editó la foto subiéndola sin su hijo.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar; entre ellos el de Vanessa Marcil quien se puso del lado de Fox comentando:
“Como siempre dije, la verdad acaba saliendo a flote”. 

Cabe mencionar que Marcil tuvo una pelea legal por años con Austin Green, a quien acusó de no hacerse responsable de su hijo en común. 

Lee también: ¿Qué hay detrás de la separación de Megan Fox y Brian Austin Green?

Courtney Stodden, actriz de reality quien brevemente salió con Brian cuando se separó de Fox, también comentó en sus redes:
“Estoy tan orgullosa de cómo Meghan expresó la forma en que Brian parece usar a sus hijos como excusa; En mi tiempo con Brian fui muchas veces a su casa y sus hijos nunca estaban pues estaban con Megan. Ella no es una madre ausente, sin embargo no sube a sus hijos a Instagram.”

Courtney Stodden

Agregó que Austin Green ponía a sus hijos como pretexto para no verla y que luego descubrió que en realidad estaba con otras mujeres.

Por otro lado, Tori Spelling, ex compañera de Brian en Beverly Hills 90210 apoya al actor y subió una foto de ella y Green con Jennie Garth, otra compañera de la serie y dijo 
que tanto Jennie como Brian son “de los mejores padres” que conoce y que los considera como  sus hermanos.

Entonces, hay opiniones contrarias y mientras las mujeres que apoyan a Fox tienen sus razones, Tori tiene la suya para apoyar a su querido amigo. En casos como este, recordamos aquella sabia frase “La ropa sucia se lava en casa”, ¿Por qué exponer a que los niños lean comentarios negativos de cualquiera de sus padres?, ¿No es más sencillo pedirle a tu ex directamente que no suba fotos de los niños a sus redes?

Por otro lado, si tu eres buena madre, ¿por qué te molesta que tu ex quiera aparentar algo que no es? Si la verdad siempre cae, ¿por qué te preocupa tanto? 

En fin, por el bien de los hijos siempre es mejor  hablar las cosas en corto y más si ambos son figuras públicas, ¿no creen?

-R,
#reginatelocuentamejor