fbpx

Aún estás a tiempo de alcanzar tus propósitos para este 2022

Si aún no has cumplido los propósitos que te propusiste a inicios del 2022, aquí te dejamos tips para lograrlos. ¡Aún estás a tiempo!
Unsplash Christopher Campbell
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 19 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estudios indican que solo el 8% de las personas cumplen sus propósitos al finalizar el año. De hecho el 25% de las personas no logra mantener sus metas más allá de la primera semana de enero y el 77% renuncia después de la segunda semana. Estamos llegando al final del primer mes de un año lleno de posibilidades. Todos los propósitos que te planteaste hace algunos días aún son posibles de alcanzar.

Lograr el balance y equilibrio en nuestras vidas, tanto emocional, espiritual y físico es uno de los propósitos más presentes en la vida de cada uno. Esto desde hace ya algunos años y la pandemia nos ha reafirmado lo importantes que son.

Si quieres ser parte de ese 8% que logra alcanzar sus propósitos, sigue algunos de los consejos que My Healthy Place tiene para ti.

Consejos para alcanzar tus propósitos

Mindfulness. Esta palabra es una de las más sonadas de nuestros días, todos la quieren alcanzar pero pocos saben por dónde comenzar. Para ello te recomendamos algunas de nuestras favoritas.

Calm. Enfocada sobre todo a la relajación y conciliar mejor el sueño.

Fabulous. Te explica paso a paso cómo adoptar mejores hábitos. Será tu coach personal en este camino de cambio.

Insight Timer. En una gran biblioteca de meditaciones, conformada por una comunidad que te hará sentir acompañado en esta nueva práctica.

Ejercicio y bienestar físico. Sin duda uno de los propósitos que está en el top 5 de todos nosotros. Empieza a hacerlo de forma gradual y de preferencia busca algo que te guste, así no será un pesar ir diario.

Gimnasio. Puedes inscribirte a un gimnasio de alguna cadena que quede cerca de tu casa. Así será mucho menos pesado si no tienes que desplazarte grandes distancias para cumplir tus objetivos.

Clases en línea: Hoy en día existen cientos de clases a las cuales puedes acceder desde la comodidad de tu casa. Pueden ser planes mensuales o clases gratis, hoy en día hay un sin fin de oportunidades en internet, solo es cuestión de escoger y probar la que mejor se adapte a ti.

Clases al aire libre. Hacer ejercicio al aire libre sin duda es una de las mejores opciones. Es gratis y además gozas del contacto con la naturaleza y de despejarte un poco del encierro del día a día. Acércate a tu parque más cercano, casi siempre suele haber entrenadores dispuestos a llevarte por el camino del fitness y si no te interesan las clases, solo tienes que correr.

Alimentación. Para lograr todo lo que nos proponemos la base es una alimentación adecuada, pues esta nos brinda energía y fuerza para llevar a cabo todas nuestras actividades.

Nutriólogo. Acércate a un profesional de la nutrición. No te dejes llevar por todo lo que encuentras en internet, además nada será mejor y más efectivo que un plan diseñado a tu medida.

Suplementos y vitaminas. A veces es necesario un boost para ayudar a nuestro cuerpo. Por ello existen diversos suplementos y vitaminas que pueden formar parte de tu rutina diaria. Desde los clásicos Omegas, hasta los adaptógenos o el CBD, que hoy en día está comprobado que pueden ayudar para tener una mejor recuperación después del ejercicio, mejorar la ansiedad y el cansancio entre muchas otras cosas.

Hoy en día tenemos al alcance de nuestras manos diversas herramientas que nos permitirán alcanzar todo lo que nos propongamos, empieza por pequeños cambios, los hábitos no se adquieren de un día al otro, los cambios vienen de la suma de todo esos microesfuerzos diarios, que nos llevan a la verdadera transformación.

Lee más: E-Health: ¿Cómo usar la tecnología para mejorar nuestra salud?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: