Por Lorenza Aranda

En medio del centro histórico de la ciudad, en una casa del Porfiriato, rodeado de sus amigos más queridos; Mauricio Kirschner celebró su cumpleaños número 35 con una fiesta única y con el sello de House of Kirschner. 

mauriicio-11

La fiesta se celebró en el Palacio Metropolitano, el cual fue dividido en varias secciones y decorado por la empresa del cumpleañero con una temática única. Los arreglos florales, los cuales son únicos de Mauricio, colgaban por los techos combinados en algunas partes con disco balls y en otras con toques dorados y candelabros. Al entrar a la fiesta, tenías la impresión de estar en la versión moderna y chic de Versalles que Mau quiso dar a sus invitados. El dress code fue sparkle glitter, silver, gold y animal print asi que todo estaba abierto a la imaginación.

mauricio-10

Los invitados estuvieron vestidos muy chic, cada quien con su propia interpretación del dress code. La mezcla de gente que acompañó a Mau a festejar fue increíble, ya que él tiene todo tipo de amigos, gente de todas las edades, todos los países y todos los medios estuvieron presentes y lo acompañaron a bailar, disfrutar y festejar de su cumpleaños número 35.  

Aquí más fotos de como se vivió el evento:

#reginatelocuentamejor