Ni Andy Benavides ni su esposo Octavio Leal Cavazos desearon saber antes el sexo del bebé que venía en camino. Pero la espera terminó este martes 28 de febrero cuando la influencer regiomontana dio a luz en el Hospital Zambrano Hellion de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
La gran sorpresa fue cuando vio a su bebé, de inmediato, Andy dejó ver una gran sonrisa mientras repetía: “¡Es niña!”. De pronto se escuchó la voz de Moma, Norma Morales la feliz abuela, que dice: “Bienvenida Anna”. Así es como reveló el nombre de la cuarta hija de la influencer, ya que a todas les dio nombres con la letra “A” y con cuatro letras: Andy, Aria y Alía.
Te puede interesar: Así se enteraron las hijas de Andy Benavides, que su mamá estaba embarazada.
El primer encuentro de ‘Anna’ con las hijas de Andy Benavides
Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Andy presentó a su hermanita con sus otras tres hijas, quienes desconocían el sexo y el nombre de la nueva bebé. Benavides comentó a cuestionarlas hasta que ellas descubrieran las pistas ‘cubiertas’ por su mamá. Al final, con gran sorpresa y una enorme sonrisa adivinaron que era una niña.


Mauricio Benavides, el orgulloso abuelo, no dejó de grabar a la pequeña Anna, quien recibió muchísimos regalos a su llegada. Andy también estuvo muy consentida por las marcas aliadas con ella y agradeció el gesto a cada una de ellas.
Sabemos que Andy es una mujer que todo el tiempo está en mood de gratitud, tal vez por eso le va tan bien en la vida. Por lo que aprovechó para tomarse una foto con el equipo de médicos y enfermeras agradeciendo el estar en tan buenas manos, pues hasta los considera parte de su familia. Y es que no todos los días se da a luz a una nueva bebita.
Andy contó que el parto fue muy tranquilo porque no le dolió nada, incluso considera el nacimiento de Anna como ‘un gran momento’. Sin embargo, confesó que lo más difícil para ella es la lactancia, porque con sus tres hijas también pasó por lo mismo, ya que al tener el frenillo corto, la succión le resulta dolorosa.


Andy Benavides, una vida feliz
Andy fue una It Girl de Monterrey con mucha popularidad, misma que ha incrementado con el paso del tiempo. Benavides es un referente en el mundo de la moda, su más grande pasión. Aunque no debemos olvidar que es abogada de profesión, pero por hacerle caso a su verdadera pasión, se convirtió en una de las influencers mexicanas más queridas.
Andy ha formado una hermosa familia junto con a esposo, el empresario Tavo Leal Cavazos. Ahora, la vida los sorprendió con otra niña que iluminó aún más la vida de la influencer. ¡Felicidades!