Por Lulú Vidriales

prin3

Picture7La floristería ha existido por siglos y típicamente se asocia con generaciones anteriores pero mis adorados Millennials, están cambiando esa percepción con nuevas formas de trabajar con flores.

Picture2

Afortunada que soy, he podido descubrir una nueva ola de entusiastas de la flora que para empezar, son talento puro y siempre se rodean de un equipo super-pro para organizar workshops interesantes en donde comparten sus mejores tips.

Hoy les quiero platicar que están en Guadalajara Matzuko y Olympia de Allium Studio Floral para impartir un workshop de 2 dias en el vivero Espacios Vivos en Zapopan.

Picture1

Creánme si les digo como Directora creativa de Mercado Di Fiore, que estoy mas que emocionada de conocer de cerca el estilo orgánico y natural de estas niñas que aparte están consideradas dentro de los 5 studios florales TOP del país.Picture3

En estos dos días y en un bellísimo vivero en el barrio de Zapopan, Gianluca es co-host y nos recibe a mí y a más de 25 floristas locales para aprender técnicas de cómo utilizar:  Daily vases, tejer un bouquet a mano, centros de mesa y una espectacular instalación.

Picture4

Picture5

Picture6

Oly, Matzu y Gianluca.

¡Gracias totales!

Lou.

www.alliumstudiofloral.com

www.espaciosvivos.com

#alliumworkshops

Fotos: Lourdes Vidriales & Gabriel Monroy