fbpx

5 maneras de manifestar lo que quieres antes de terminar el año

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 4 agosto 2019

Vía: The Source Summit

Es difícil de creer que el año ha pasado más de la mitad! Muchos de mis clientes se han enfocado específicamente en lograr las metas que se fijaron para el año y se sienten atascados. ¿Puedes identificarte?

Aquí hay 5 maneras de volver a encarrilarte y manifestar lo que quieres antes de que el año llegue a su fin:

#1. Tus pensamientos

Es muy importante estar atento a sus pensamientos. Los pensamientos son energía que se convierte en cosas, ¡energía en movimiento que se manifiesta! Piénsalo y así será! Muchas veces, los pensamientos de negatividad te sacarán lo mejor de ti si no tienen salida. Significa que si se está jugando una y otra vez en tu mente, los pensamientos se vuelven pegajosos y se atascan. Por lo tanto, cambie el punto de vista en su mente con un cambio en el paisaje. Enraizar esos pensamientos en la madre tierra caminando y siendo conscientes de los detalles de la naturaleza. Dale forma a los pensamientos para que puedas volver a lo que yo llamo el punto de ensamblaje, la neutralidad. El lugar neutral en tu mente traerá la abundancia universal que tanto mereces recibir!

#2. Tus intenciones

Ponga en movimiento sus pensamientos con sus intenciones puras. Envíalos con una oración. Empieza con gratitud. Amor y gratitud infinitos por todo lo que es y todo lo que fue y todo lo que será! Reza tu oración con cada célula de tu ser involucrada. Entonces el poder de tu respiración, tu medicina de la respiración, la lleva a ser escuchada por el Gran Espíritu, el espíritu del cual oras.

#3. Tus palabras

Las palabras lo dicen para que se haga realidad! Yo llamo a esto ser en el devenir de todo. Las palabras llevan una frecuencia, una vibración. Escucha la vibración bajo tus palabras. Es la vibración que pone la intención en la corriente de sonido de los éteres la que lleva sus oraciones a la manifestación en el material. Palabras negativas, una vibración negativa puede tener una influencia que puede manifestar una experiencia negativa en su realidad. Esté atento a las lecciones que están a la mano y corrija esto estando en su conciencia antes de hablar. Las palabras pueden inspirar sus acciones, mantras, palabras inspiradoras, oraciones diarias. Las palabras pueden hacer fructificar tus intenciones. Al estar atentos y hablar desde el corazón con sinceridad, ¡pueden manifestar cosas buenas!

#4. Tus acciones

Como dice el refrán, las acciones hablan más que las palabras. En las formas de la Medicina Eagle, las palabras ponen en acción las intenciones. El movimiento es tan importante que mueve tu espíritu hacia adentro. Lo que controla la mente controla el cuerpo que en las casas del espíritu. Tomar tus pensamientos, tus intenciones puras, tus palabras de compromiso en acción en el mundo es la clave!
Lo que me lleva al #5….

# 5. Compromiso

Comprométanse a poner en movimiento estas 5 claves para manifestarse. A menudo digo esto: “Es un mundo de pura fantasía, si crees, entonces puedes hacer que así sea. Ancla el cielo aquí en la tierra a través de ti.

Por: Mujer Águila
¡Disfrute de su viaje!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: