Esta cuarentena han surgido miles de ideas de work outs en casa. Pues claro, nadie quiere perder el ritmo, la condición ni alejarse taaaanto de la rutina que teníamos. A pesar de estar en casa muchos por fortuna seguimos trabajando y con los pendientes del día.

Además, las labores en casa aumentan, en fin, hay miles de cosas que a hacer a pesar de estar en nuestras casas. Me encanta que algunos den clases en Live, son increíbles las iniciativas que han tenido y de verdad nos han ayudado a todos y todas. Den click aquí para conocer más de esos.

Pero, ¿qué pasa con los que tenemos poco tiempo pero queremos ejercitarnos? Pues después de navegar un rato por Youtube, encontré varios canales con ejercicios específicos. Por ejemplo: Work out de 15 minutos para ABS. Pero les voy a decir una cosa, a pesar de que son cortos no son fáciles y menos ineficientes. Los días en los que tengo más pendientes hago uno que otro e intento hacer DIARIO el de abs, después de la primera vez que lo hice me dolía: TODO.

Así que les comparto 5 canales para que los usen a su favor. Recuerden que en YT pueden guardarlos en la sección de “Ver más tarde”.

Pop Sugar Fitness

¿Lista para sudar lo que nunca? Estos ejercicios son de mis favoritos porque trabajas literalmente todo. Me encanta porque tienen diferentes objetivos. Todos los work outs duran aproximadamente 30 minutos y ¡wow! Mis favoritos son los de baile. Sin duda ponen a todos de súper buen humor. En estos días, lo necesitamos.

Pamela Reif

Este es mi favorito de abs por siempre, es increíble como trabajas con tu abdomen en solo 10 minutos. Eso sí, es SIN PARAR. Me encanta porque hay diferentes workouts. Por ejemplo, otro de mis favoritos es de 20 mins boot and leg. Y muchos de sus ejercicios son SIN EQUIPO. Lo que puede llegarse a complicar en estos días.

GYM Virtual

Por lo que he visto en Instagram, este canal es el favorito de muchas it girls. Si da resultados y sí está difícil. Es impresionante ver cómo tu cuerpo se mueve en tan poco tiempo. El que yo ya hice es el de cardio intenso, me ayuda a bajar todo eso que no debería de estar comiendo de más en cuarentena.

Amanda Bisk

Otro que me tiene encanta es el canal de Amanda, es una yogui profesional y justo ahorita tiene un reto de días en su canal que puedes ir haciendo. A mí me ha costado mucho trabajo adaptarme al ejercicio en casa, pero es algo que tenemos que hacer. Este reto es una combinación de diferentes técnicas que te ayudarán no solo a ejercitarte si no a estirar de la forma correcta.

Caro Daur

Luisa y yo somos fanática de esta blogger y nos encanta todo lo que hace. Recientemente estuvo en el hospital por un problema de riñón, pero finalmente esta en casa. Aunque tiene pocos vídeos toooodos valen la pena. Me encanta que también son fáciles de hacer y que no necesitas una eternidad para hacerlos.

Entonces, empieza tus work outs desde ¡ya! Si quieres cumplirlos bien te recomiendo que pongas toda tu energía en cada uno de los ejercicios, recuerda que son rápidos y que valen toda la pena. Lo que yo hago a veces es mezclar 2 vídeos al día. ¡Tú puedes!

#ReginaTeLoCuentaMejor