casa
Mis queridos, ¡por fin es viernes! La semana se pasó volando qué mejor de empezar un fin de semana que con la agenda bien llena.

Aunque seguramente muchos de ustedes se irán al Abierto de Tenis en Acapulco, muchos otros planean tener paz total en casa y, si es posible, centrarse en ellos sin tener contacto con la vida social ( siendo un poco sarcástica jaja).

Por eso, si eres de los que planea quedarse en casa y cargar pilas al 100% para estar como nueva la siguiente semana, te dejo 3 cosas que podrás hacer sin tener que salir al mundo real. ¿Están listos? ¡Tomen nota!

-Aplicar la Marie Kondo

Bien dicen que el orden es lo más importante para tener una vida plena y darle espacio a que cosas nuevas lleguen. Por eso, si eres de los que ya vis o planeas ver el documental de la gurú del orden, te recomiendo aplicar todo lo que veas y dedicarte a dejar impecable tu casa con todo lo que esta mujer nos comparte. Ojo, nadie dijo que sería fácil pero valdrá mucho la pena.

-Ver One Strange Rock

Ok, esto aplica para hacer cualquier maratón de películas o series que se te ocurra, sin embargo, te recomiendo ampliamente el documental One Strange Rock. Está conformado por 10 capítulos y cuentan con la participación de 8 astronautas y Will Smith como narrador. Este programa es la oportunidad perfecta para valorar el lugar que todos habitamos y pocos valoras y llamamos Tierra. Sin duda, aprenderás cosas que jamás imaginaste y amarás (aún más) la naturaleza.

-Hacer un vision board
197d2d3beb7447f06d8cd506a2fbec08.jpg

Probablemente muchos de ustedes ya tengan uno o muchos otros no creen la fuerza que tiene crear uno sn embargo, si tiene ciertas metas que quieres lograr este año, te recomiendo crear un visión board donde pongas todo lo que deseas es 2019. Ya sea con fotografías, recortes, dibujos o lo que quieras, pégalas con la mejor actitud y decreta que todo lo que tienes en mete ya es tuyo. Eso sí, no olvides taggearme en tus historias si es que llegas a hacerlo. ¡Éxito!