fbpx

¿Listo para la Luna llena de fresa? Te compartimos un poderoso ritual

ritual luna llena
Foto Pexels
Susy González

Susy González

| 14 junio 2022

El 14 de junio ocurrirá lo que los nativos americanos llamaban la Luna llena de fresa, esto porque marcaba la cosecha de esta deliciosa fruta. En el cielo, veremos una gran Luna y sí, me refiero al tamaño, pues se encuentra en perigeo, es decir que está más cerca de la Tierra, es también llamada Súper Luna Llena.

Luna llena (de fresa) en Sagitario

Otro dato importante es que esta Luna llena se da en Sagitario. Este es un signo que nos habla sobre el pensamiento expansivo y de tomarse la vida con optimismo y diversión. Después de venir de dos eclipses, trabajar la sombra; nos fuimos en un tobogán hasta una Luna en Géminis que fue como un respiro para terminar de acomodar el trabajo anterior.

Ahora se nos presenta la energía de esta Luna que nos recuerda hablar con la verdad y una necesidad de entender las cosas y el mundo que nos rodea. Es decir, comprender la vida y cómo funcionamos con ella.

Cuidemos de no evadir el trabajo de sombra que se realizó, eso es energía muy de Sagitario, ya que al ver las sombras nos responsabilizamos de nuestras conductas y con esta nueva visión. Podemos vivir más equilibrados, porque ya podemos ver la verdad, para esto nos ayuda la energía de Géminis que está justo enfrente de Sagitario.

energía
Energía (Foto/Pexels: Luis Kuthe)

¿Cómo nos ayuda el signo de Géminis?

Géminis piensa más en lo concreto y racional y tiene la habilidad de la comunicación. Su energía es gran aliada para el trabajo de esta Luna llena, donde el foco será solucionar asuntos entre opuestos, con el otro, ya sea de amistad, equipos de trabajo, familia, todo lo que tenga que ver con grupos.

Es momento de establecer nuevos acuerdos para continuar y, en caso de no ser así, entonces finalizar para construir nuevo con otro entorno. Así que habrá muchas conversaciones que estaban pendientes.

Solo un consejo, debemos poner atención en la energía de Aries, de impulsividad, que está en conjunción con Júpiter (expansivo), Marte (impulsividad, agresión, fuerza) y Quirón (sanador herido) que podrían llevarnos a causar daño con la palabra. Mejor utilicemos la energía de empuje y optimismo de Sagitario y la objetividad de Géminis, recuérdalos como dos códigos que están integrados en ti antes de cualquier discusión o malentendido.

luna llena
Luna llena (Foto/Pexels: Ruvim)

Ritual para la Luna llena de fresa

Como te he dicho en otras ocasiones, tú eres quien le da poder a las cosas, así que puedes crear un escenario con velas, inciensos, aromas y todo lo que sepas utilizar para crear magia.

Una vez hecho esto, vuelve a leer la información de la Luna llena en Sagitario para que te quede más claro de qué va esa parte del ritual, toma papel y bolígrafo. Divide la hoja en dos columnas, en la primera escribirás cómo serán tus nuevas uniones, alianzas y compromisos: por ejemplo, sinceras, abiertas, honestas, etcétera.

En la segunda columna escribirás cuáles son las actualizaciones de lo que para ti es estar en alianza. Y digo actualización, porque de eso se trata esta Luna en Sagitario: hay cosas que en el pasado no te resultaban equilibradas, mutuas y por tanto ahora tu estándar de sociedades ha cambiado. ¿Cuáles son? Anótalas, así como tus nuevos compromisos, pues también te has dado cuenta de la forma en que te conducías y ahora ya es obsoleto para este nuevo camino. Por ejemplo, si antes dabas todo en una relación, ahora te comprometes a dar lo justo, a dar en la misma medida.

luna llena rosa
Luna llena rosa (Foto/Unsplash: Dylan Sauerwein)

Dale la vuelta a la hoja y escribe cuáles son tus nuevas prioridades. Al final de la hoja escribe: Me elijo como mi más grande opción. Hecho está.

Guarda la hoja y en 6 meses échale un vistazo, nota qué cosas o situaciones se han manifestado en tu realidad desde el amor y la armonía.

Gracias por leer.

Instagram: @susanando_

Lee también: ¿Cómo identificar a un alma gemela, una relación kármica y llama gemela?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Susy González

Susy González

Comunicóloga de profesión, durante ocho años formó parte del equipo de la revista Quién. La vida la llevó a interesarse por el mundo espiritual formándose como Master Reiki y adquiriendo conocimientos en técnicas ancestrales de sanación. Actualmente radica en Tulum desarrollándose como terapeuta holística. También colabora como columnista en Regina dónde combina sus dos pasiones: escribir y compartir sus conocimientos sobre el despertar de consciencia.

lo último

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

El arte de mentir

Estilo de vida

Troop presenta la nueva editorial de Healthy Corde

by El mundo de Regina

23 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: