Tras el escándalo por la decision de Warner Bros. en reemplazar al actor Johnny Depp de 57 años, para la tercera parte de Animales Fantásticos, por haber perdido el juicio ante la corte con su ex esposa Amber Heard de 34 años, la compañía Warner ya confirmo quien sera el nuevo reemplazo.

Se trata de nada más y nada menos que del actor danés Mads Mikkelson de 55 años, quien reemplazara a Johnny con el personaje de Grindelwald.

Lee también: ¿JOHNNY DEPP VÍCTIMA Ó VERDUGO?

La franquicia de Harry Potter, ha tenido gran existo,

y es por ello que la tercer parte ya se encuentra en producción, aunque los fans no están nada contentos con esta decision porque piensan que no sera igual, ya que la película podría cambiar sin la esencia del gran actor Johnny Depp.

Aunque la elección para el reemplazo no hacer dudar mucho, pues el actor danés Mads, también es muy conocido ya que ha tenido grandes papeles como en Hannibal, Casino Royal y Rogue One: A Star Wars Story.
También terminó recientemente el rodaje de Chaos Walking junto a Tom Holland y Daisy Ridley.

Animales fantásticos 3,

ya se encuentra en producción en los estudios de Warner a las afueras de la ciudad de Londres, y en la película formaran parte también actores como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller y Jude Law.

Lee también: ¿QUÉ DIJO JUDE LAW SOBRE SU COPROTAGONISTA JOHNNY DEPP?

La buena noticia para Johnny es que a pesar de este reemplazo el seguirá recibiendo su sueldo, por el personaje original.

Lee también: ¿JOHNNY DEPP COBRARÁ SU SUELDO DE ANIMALES FANTÁSTICOS 3?

#ReginaTeLoCuentaMejor