Mis Queridos mucho se ha dicho del 2020 y no precisamente positivo. Aunque este sin duda ha sido un año fuerte para el mundo entero en donde más de 1 millón de personas han perdido la vida por un virus, también es un año que nos deja enseñanzas y cosas positivas.

¿La más importante? la vida, en todas sus formas. 

Hay que cuidarla, valorarla.. hoy más que nunca entendemos su fragilidad.
Y si la vida se manifiesta en nacimientos, ¡Bienvenidos todos esos niños y niñas que llegan al mundo llenos de esperanza.

Les presentamos a los bebés de famosos que han nacido este año y a los que están por nacer.

Justin Timberlake y Jessica Biel:

Una pareja sumamente discreta y que logró mantener tanto el embarazo de su segundo hijo así como su nacimiento, son Justin Timberlake y Jessica Biel.

Ellos no pasaban el mejor momento en su relación tras unas fotos de Justin cariñoso con una compañera de reparto. Mucho trabajo de ambos para sacar adelante su matrimonio, lo cual lograron y hoy, meses después, están más unidos que nunca y forman una familia feliz con sus 2 hijos.

Gigi Hadid y Zayn:

La famosa modelo y su pareja revelaron el embarazo mientras pasaban el confinamiento en el rancho de la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, acompañados de la familia de ella.

Mucha expectativa ante la llegada de la primera hija de la pareja, quien logró mantener el secreto y lo anunciaron oficialmente días después.

Rooney Mara y Joaquín Phoenix:

Joaquín Phoenix y Rooney Mara son otra pareja discreta que apenas en junio dejó ver que estaban esperando un bebé.

Aunque ellos no han dicho nada, se sabe que ya nació su primer hijo  y que fue niño.

¿El nombre que le pusieron? River, en honor al hermano de Joaquín, el recordado River Phoenix.

Lee también: ¿PENN BADGLEY YA ES PAPÁ?

Amanda Seyfried y Thomas Sadosky:

Amanda Seyfried y su esposo el actor Thomas Sadosky recibieron a su segundo bebé en total discreción pues tampoco se confirmó previamente un embarazo. 

View this post on Instagram

@thomas_sadoski and I made a little man #Repost @thomas_sadoski ・・・ If you’re interested in helping out the (now) 4 of us would love it if everyone able could set up a monthly $4 (or $44!!) donation to BOTH of these incredible organizations that help make the world a better place for kids. Repost from @inaraorg & @warchildusa. We at War Child and INARA are so happy to be the first to announce that our board members Amanda Seyfried and Thomas Sadoski welcomed their second child into this world. ⁠ ⁠ Their statement:⁠ “Since the birth of our daughter 3 years ago our commitment to the innocent children that are so brutally affected by conflict and war has been a driving force in our lives. With the birth of our son the work of INARA and War Child has become our North Star.”⁠ @mingey @thomas_sadoski @inaraorg⁠ ⁠ ⁠#AmandaSeyfried #ThomasSadoski #BabyBorn #BabyAnnouncement #SecondChild #NewBorn #INARA #WarChild

A post shared by Amanda Seyfried💛 (@mingey) on

Los fans de la pareja descubrieron la llegada del segundo hijo de ambos  tras el anuncio de la organización INARA que ayuda a niños y niñas en todo el mundo que viven en zonas de guerra.

Amanda y Thomas tienen una hija, Nina de 3 años y son miembros de dicha organización desde entonces.

Sophie Turner y Joe Jonas:

Los recién casados aprovecharon de la cuarentena para disfrutar del embarazo y pasar tiempo juntos antes de la llegada de su primer bebe.

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Katy Perry y Orlando Bloom:

La enamorada pareja recibió a su primer hija juntos después de un embarazo qué puso a Perry de antojos y a su atento novio a consentirla.

Daisy Dove Bloom es el nombre de la niña que los tiene felices.

Los que están por llegar.

Eugenia de York y Jack Brooksbank:

Esta pareja de Royals anunciaron ellos mismos su embarazo en sus redes al mismo tiempo que el Palacio de Buckingham confirmaba la noticia.

La pareja se casó hace 2 años y ésta noticia llega en el momento perfecto para la imagen de la Corona pues entre los escándalos de Andrés, padre de Eugenia; las controversias de Harry y Meghan y los rumores de una abdicación pronto de la Reina Isabel, esto es algo feliz que alegra los ánimos.

Dos Angeles de Victoria’s Secret anuncian su embarazo:

La guapa modelo Romee Strijd, Ángel de la marca de ropa interior, confirmó su embarazo hace poco. 

Una gran  noticia que la puso feliz pues le detectaron ovarios poliquisticos hace varios años y tenía temas para lograr embarazarse.

View this post on Instagram

We can’t wait to meet our little girl 💗

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

A los 24 años y con todas las ganas de formar una familia junto a su pareja Lauren Svleeuwen, Romee se ha dedicado a cuidarse, relajarse y sobre todo descansar en la cuarentena para recibir a su bebé que llega en pocos meses.

Elsa Hosk:

La también Angel de Victoria de 31 años, confirmó ella misma la noticia en sus redes sociales al compartir  varias imágenes, tomadas por Sante D’Orazio a la vez que confirmó que va a la mitad del embarazo.

Ella y su novio Tom Daly están felices ante la llegada de su primer hijo juntos.

Emma Roberts:

Después de meses de especulaciones, la actriz y su novio confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Emma y el actor Garrett Hedlund llevan un año y medio de discreta relación y esperan un niño.

Emma Stone:

La ganadora del Oscar y Dave McCary llevan juntos desde el 2017 y al parecer se casaron en secreto luego de posponer su anunciada boda debido al Coronavirus.

Aunque la boda no ha sido confirmada, la imagen de Stone con McCary juntos que circula desde hace días, parece “confirmar” el embarazo de la pareja.

Muchas felices “sorpresas” aún no dichas por ellos.

Chrissy Teigen y John Legend:

La pareja son padres de 2 hijos: Luna de 4 y Milles de 2.

Hace unos meses anunciaron mediante el último video del cantante qué esperan su 3er hijo.

El video fue grabado en Punta Mita México y lo que parecía una divertida salida familiar durante el confinamiento, resultó ser todo un suceso importante no sólo para la carrera de John sino para la familia.

Con su simpático sentido del humor, Chrissy ha compartido sus actividades con sus hijos y esposo en la dulce espera al igual que como pasa el tiempo ahora que tiene que guardar reposo.

Deseamos que todo siga bien para ella y su bebé, un niño.

#ReginaTeLoCuentaMejor