Estamos transitando el mes de ABRIL, el mes de Luis Miguel.

¡¡¡Cuenta regresiva !!! Hoy 10 de abril faltan 9 días para que el SOL DE MÉXICO cumpla 50 años de vida .

Mi nombre es María Laura y soy de Argentina. Con gran orgullo escribo estas palabras en este sitio gracias a Regina que me lo permitió hacer. 

Gracias a la vida por esta Gran bendición de tener a Micky en nuestra vida , la vida de los fans que lo seguimos y lo queremos desde niñas.

No creo que haya otro artista que logre que una fan ame a su México y que sea su segundo país . El generó que ame las costumbres, la historia y la riqueza de la música Mexicana. Con mucho orgullo puedo decir que las tierras aztecas son mi segundo lugar en el mundo. Cada vez que voy para allá estoy en mi segunda casa .

Cada día falta menos para la celebración de su cumpleaños y esa fecha la festejo como si fuera mia porque el es parte de mi historia de vida de mi marca registrada .

Hace 25 AÑOS que fui a ver a Micky en vivo por primera vez . Aunque soy fan de mucho antes, pero en 1994 se me dio la oportunidad de asistir al evento que cambiaría mi vida para siempre . No me imagino mi vida sin esta pasión descontrolada porque GRACIAS a esta pasión, mi vida vivió y vive momentos inolvidables grabados a fuego.

Esta locura desatada provocó que haga mil esfuerzos económicos con tal de seguirlo en gira y de conocer cada lugarcito relacionado con el …


Tantos recuerdos vienen a mi mente viajes a México, a Perú, a Chile y a diferentes estados de mi país Argentina. Amooo viajar en busca de vivir mis más grandes sueños por el Sol que marcó mi vida para siempre .


Miles de sueños he cumplido pero me quedan muchos más por cumplir y uno de los más GRANDES es poder ABRAZARLO.

Estoy muy emocionada esperando el ansiado 19 de abril por ese día es mágico porque celebro su vida que es parte de la mía.

#ReginaTeLoCuentaMejor