Mis Queridos seguimos pensando que el 2020 fue un año con muchas Bendiciones. De acuerdo con eso de la preocupación, la economía, las muertes, algo muy fuerte a lo que el mundo y todos nos tuvimos que enfrentar. Sin embargo, la conciencia en la mayoría de las personas aumento y aprendimos a convivir de otra forma. Nos unimos más al ver que estábamos ante algo “En Común” de lo cual sería más fácil salir JUNTOS. GRAN Mensaje.

Y mientras esté sentir replanteo muchas relaciones y por lo tanto hubo parejas que decidieron separarse, también hay parejas que este año decidieron formalizar el compromiso hacia su persona amada y decírselo de una manera muy feliz para empezar una nueva vida juntos.

Por otro lado, hay casos, como el de la cantante Demi Lovato, que vivió las dos experiencias este año, pues se comprometió y rompió con Max Ehrich, un actor poco conocido quien a raíz de andar con ella cobró fama y …. ya ven lo qué pasa cuando se suben al ladrillo.

Lee también: ¿CÓMO TERMINÓ DEMI LOVATO A SU PROMETIDO?

Menos mal que Demi recapacitó a tiempo y lo mandó a volar lejos.

Aquí algunas de las historias que empiezan con una romántica entrega de anillo de compromiso que vivimos este 2020:

Brookkyn Beckham y Nicola Peltz

El hijo mayor de David y Victoria, de 21 años, entregó un anillo de compromiso a su novia, la guapa heredera Nicola Peltz, de 25 años.

Con un precio de aproximadamente $250,000 libras y diseñado por el mismo, un diamante de casi 5 quilates en corte esmeralda, Brooklyn selló su compromiso con la joven actriz a quien conoció hace 3 años en Coachella y con quien empezó a salir a finales del 2019.

Rumores de embarazo y de boda secreta surgieron todo el año y nada de esto fue verdad.

Lo que sí es que Nicola es una más en la familia Beckham y que su suegra la adora.
Es más, será la propia Victoria quien diseñe el vestido de la novia para la que promete ser la boda del año.

Lee también: ¿CÓMO LE PROPUSO MATRIMONIO BROOKLYN BECKHAM A NICOLA?

Lana del Rey y Clayton Johnson

La cantante quien es muy celosa de su vida privada se comprometió con el músico Clayton Johnson de 31 años y la noticia se confirmó apenas en diciembre pues Lana lucia un grande anillo que sus fans notaron.

La pareja se conoció via un App de citas en agosto.

Lee también: ¡LANA DEL REY ESTÁ COMPROMETIDA!

Pau Zurita y Alejandro Serralde

Con la excusa de ir a caminar en la naturaleza, en Huasca del Campo para ser exactos, Alejandro le entregó el anillo a su novia, Pau Zurita quien no sospechaba nada. Imagínense la emoción.

Por si fuera poco, Alejandro con la ayuda de su BFF, Pam Alíer, le tenía organizada una fiesta íntima al aire libre a la cual llegaron las familias de ambos, entre ellos su hermano Juanpa Zurita y Fer Medina, muy amiga de los dos. ¡Enhorabuena!

Ariana Grande y Dalton Gómez

La cantante anunció su compromiso con el agente de Bienes Raíces, Dalton Gómez vía Instagram.

Llevan juntos un año y después de pasar la cuarentena juntos decidieron dar el siguiente paso.
Este compromiso viene 2 años después del anterior de la actriz y cantante con Pete Davidson.

Lee también: ARIANA GRANDE COMPROMETIDA, OTRA VEZ

Sofia Hanhausen y Santiago Miñon

Después de 7 años de relación formal, de la cual he sido testigo pues Sofía es una especie de “sobrina de vida”, misma que iniciaron cuando ella llegó a Mérida a vivir con su familia, Santiago le entregó el anillo a Sofía precisamente en Mérida en julio.

El novio eligió Chablé para hacerlo sin que ella sospechara ni siquiera que el, quien vive en CDMX, estuviera allá.

Lee también: ¿QUIÉN SE CASA?

Una muy linda historia con final feliz para esta joven y enamorada pareja que van viviendo en día a día en cuanto a fecha de boda pues sus planes se están adaptando a la evolución de la pandemia.

Lo que sí es un hecho es que será en la maravillosa Mérida que tanto amor y buena suerte les ha traído.¡Muchas Felicidades!

Marisol Herrera de la Riva  y Justin DeMola

Ellos se conocieron en San Francisco, ahora sí que por el maravilloso destino pues él es originario de … y ella de Puebla. Desde el inicio de su relación Marisol se ha sentido diferente: mucho más feliz, mucho más tranquila, mucho más amada.

Lee también: EL AMOR EXISTE Y LLEGA EN EL MOMENTO PERFECTO

Su romántica historia de amor, misma que inicia un muy especial capítulo con su romántica pedida de mano en un espectacular lugar, le devolvió la Fe en el amor no solo a ella sino a todas las personas que la queremos y estamos muy felices de verla así: al lado del hombre que le corresponde. ¡Muchas Felicidades!

Fer Trueba y Rey Menchaca

Fernanda Trueba es una mujer valiente y trabajadora que empezó a ser parte del equipo de El Mundo de Regina en marzo de 2020, justo antes de que empezara la pandemia… literal 3 días antes.

Sin tener experiencia precisamente en algo cómo está plataforma y bajo la guía de su mejor amiga desde chiquita Fer Cabello, entonces Editora del sitio, Fer Trueba se puso la camiseta desde el día uno y demostró, no solo sus ganas sino su interés en aprender de todo y hacerlo muy bien. Y lo ha logrado.

Ella platicaba de su novio muy emocionada siempre, así que cuando, meses después Fer Cabello me dijo: hoy le entregan anillo y ni se las huele, mi gusto fue aún mayor.

Que emoción me da por ambos y más aún compartir su historia con ustedes.

Lee también: 2020 MI HAPPY EVER AFTER

Muchas felicidades Truebis Querida.
Da mucho gusto ver tu gran sonrisa que es aún más grande desde que estás comprometida.

Un 2020 lleno de amor y si le buscamos, seguimos encontrando cosas muy lindas por las cuales agradecer.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor