¿Quién no fue fanática de las UGG Boots? Me acuerdo perfecto que mi BFF tenía toda la colección completa y me encantaban. Claro que yo no me podía quedar sin las mías que hasta la fecha las uso. Son cómodas, practicas, combinan con todo y no existe nada mejor para estos días en casa. Pero no queremos morirnos de calor, ¿no creen? 

Durante esta cuarentena vi que UGG tuvo su comeback de la manera más cool, con unas fluffy sandals que son muy deseadas en el equipo de El Mundo de Regina. ¿Cómo ven? Definitivamente las veremos mucho mas durante los siguientes meses.

Primero se las vimos a Kylie Jenner, y luego Kourtney Kardashian repartió unos kits de Poosh, su revista, los cuales incluían un par de estas. Así que en cuestión de días estaban por todo todo Instagram y claro, ¿quién no quiere tenerlas?

El modelo Fluff Yeah! ha sido el más cool de la temporada, y ahora llega en nuevos colores que definitivamente nos encantan. Además, para otoño, UGG se reinventó con nuevos diseños, entre ellos: Fluffita, unas sandalias nuevas con más plataforma para resistir. 

Y, ¿quiénes son las celebridades que aman UGG?

Pues tenemos fotos de todas: desde Stormi Webster, Gail Gadot, Gigi Hadid, Kylie Jenner, Cara Delevigne, Bella Hadid y más… ¿El sinónimo de que todas lo usen? Son cool, cómodas, tienen estilo y quedan con todo.

Stormi
Bella Hadid
Cara
Cardi B y su hija
Gal Gadot
Gigi Hadid

Lee también: Gigi Hadid, sin pena, muestra por primera vez su baby bump

Además déjenme decirles que aquí también han sido la sensación, nuestra querida, Yael Sandler también las usa.

Para conseguir las tuyas entra a El Palacio de Hierro y descubre todos los modelos que hay para ti. Desde lo más clásico hasta lo nuevo. ¡Me encanta!

#ReginaTeLoCuentaMejor