Mis Queridos, como sabrán las celebraciones para la familia Kardashian siempre tienen que ser en grande. Y está vez Kylie celebró sus 22 años en muy muy grande. Así que en El Mundo de Regina decidimos hacerles un recae de todo lo sucedido en las últimas semanas. Cuántas ganas de tener la cuenta bancaria de Kylie Jenner, ¿no?

Todo empezó la semana pasada cuando a unos días de llegar el gran día, su “hubby”, Travis Scott, decidió llenar TODA su casa, literalmente de rosas. ¿Cómo se veía? Les comparto aquí un vídeo. Supuestamente esta decoración costó aproximadamente un millón de pesos.

Eso no fue todo, días después salieron a la luz varias noticias de que la multimillonaria celebraría su cumpleaños en un yate, pero no cualquiera. TMZ reveló que mide lo largo de una cancha de futbol, y el costo de este barco, es de 250 millones de dólares. ¿Los pagó? No, ella lo rentó por una semana y lo que tuvo que pagar fue un millón de dólares.

Aquí las fotos de “Tranquility” el yate de Kylie:

La embarcación cuenta con todo: cine, sauna, alberca, salón de belleza, 10 cuartos y mucho más de lo que seguro no tenemos idea.

¿En dónde fue? El viaje fue por todo el mediterráneo, se ubicaron en la costa de Amalfi, en donde también han aprovechado para poder bajarse y dar un paseo por las tierras italianas en donde claro, han causado demasiada sensación.

La pareja se ha visto reír, cantar, cenando, y muchas actividades más. La acompañante perfecta para ellos claro es su hija Stormi. Pero, ¿quiénes más fueron al viaje? Al parecer también se unieron Scott Disick, Sofia Richie, su asistente Victoria y muchos más. En cuanto a familiares sabemos que Kris Jenner está abordo a un lado de su novio Corey Gamble.

Kourtney Kardashian también se unió al clan y de las demás, Khloé y Kim sabemos que no pudieron asistir y se quedaron cuidando a sus hijos.

Sin duda han circulado muchas fotos de las vacaciones de la millonaria más joven del mundo.

View this post on Instagram

Another video from yesterday

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

El regalo de Travis

Sí, todos vimos ese collar tan despampanante de diamantes en su selfie. Una especialista en el tema, aseguro que tiene un costo aproximado de más de 375,000 dólares. Es un collar que cuenta con diamantes micro pavo rosa y blanco. Y tiene la forma de un eslabón. Cuenta con unas peras colgando y en el centro, unos labios distintivos de su famosa marca, Kylie Cosmetics.

Travis Scott compartió en sus redes “Feliz Cumpleaños esposa. Todos los días te veo crecer más en este increíble mundo, cada día es el mejor día contigo, que Dios continúe iliminándote. Te amo”

Y si, muchos teníamos la sospecha de un posible matrimonio en el barco, sin embargo, no fue así, la noche previa a su cumpleaños lució el vestido blanco de plumas y se grabó corriendo por el barco. Es un vestido de Oscar de la Renta, tiene un costo aproximado de 26 mil libras o sea 32,000 dólares.

View this post on Instagram

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 21.52.43

Aunque la celebración todavía no termina, estamos seguros de que seguirán habiendo más sorpresas.

Por el momento sabemos que todos se están llevando bastante bien, Sofia es una de las amigas más cercanas de Kylie. Han disfrutado de unos días en el yate nadando, otros días cenando y por supuesto, con una gran gran fiesta la noche del cumpleaños de Kylie.

 

-R,
#reginatelocuentamejor