Mis Queridos, si de algo soy fanática es de la familia Beckham, me encanta que chispa que tienen y bueno, todos guapísimos. Si los siguen en Instagram, seguramente ayer se dieron cuenta que  se reunieron para celebrar el bautizo de Harper Seven, quien tiene ocho años y de su otro hijo de 14 años. 

La ceremonia se llevo acabo en una iglesia en Londres, y aunque tardaron tiempo en bautizarlos, finalmente lo hicieron. Al parecer, la celebración fue bastante íntima solo con amigos cercanos. Los padrinos que se eligieron para Harper y Cruz fueron Eva Longoria y Marc Anthony, con quienes lleva una relación bastante cercana. 

Ellos no fueron los únicos padrinos, Ken Paves y David Garner, también fueron elegidos por los Beckham. 

A lo largo del día todos compartieron diferentes momentos de la celebración en sus redes sociales. Eva no dudo en subir una fotografía con la pequeña Harper, y su buena amiga, Victoria, que por cierto, se veía guapísima. 

Harper lucio un vestido en color beige, mientras que Cruz, llevó un traje negro con corbata.  Tanto los papás como los padrinos tuvieron toda la actitud a lo largo del día, incluso Victoria compartió unos stories de David con Marc Anthony, ambos llevan una relación bastante cercana. Marc se ha encargado de darle lecciones de baile a David por mucho tiempo. 

Acompáñenme a ver algunos de los recuerdos del bautizo:

bautizo-3bautizo-2bautizo-1

-R,
#reginatelocuentamejor