En 15 capítulos podremos ver la historia del grupo Menudo y cómo fue que llegó al éxito al igual que sus integrantes.

Las series nos traen vueltos locos, nos encantan porque ahora que pasamos más tiempo en casa nos hemos dedicado a estar horas y horas viendo todas las historias que plataformas como Amazon Prime, HBO, Netflix y más nos traen.

Lee también: Lo que no te puedes perder de Netflix en octubre

Uno de los más recientes estrenos es la serie “Súebete A Mi Moto”, que narra a través de 5 capítulos la historia del grupo Menudo en el que Ricky Martin empezó su carrera como cantante y fue tomando fama poco a poco.

Todos siempre recordarán a Menudo como una de las boy bands que revolucionó en el mundo. Siendo honestos, ¿quién no se sabe sus canciones? Puerto Rico fue el lugar que vio nacer a este increíble grupo del que ahora podremos ver la historia.

Como muchos recordarán, la banda tuvo muchos integrantes a lo largo de los años, pues cuando los integrantes cumplían 15 años debían abandonarla. Fue en 2009 cuando llegó a su fin.

El estreno de la serie en Amazon Prime ha causado bastante polémica pues no todos están de acuerdo con la forma en la que se contará la historia. Incluso, integrantes de la banda han hecho comentarios como: “Muy pronto se sabrá la verdadera historia”.

Ethan Schwartz, será quien interprete a Ricky Martin. Los primero 15 episodios tendrían a diferentes actores como: Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo.

Y sí, Ricky Martín tendrá un episodio especial, en dónde podremos ver como fue la primera vez que lo rechazaron y como poco a poco se fue integrando a la banda.

¿Listos para un maratón?

#ReginaTeLoCuentaMejor