Al parecer la modelo y actriz mexicana Eiza González esta estrenando un nuevo amor, tras haber terminado su relación con el actor Timothée Chalamet, pues ya han sido varias ocaciones las que la actriz ha sido vista en compañía del modelo Dusty Lachowicz.

La pareja fue vista nuevamente este fin de semana, en las calles de Los Ángeles, lo cual causo muchísimos rumores al no saber de quien se trataba y muchos medios lo nombraron el “hombre misterioso”, mientras se daban a la tarea de investigar de quien se trataba.

Ademas Eiza en su cuenta de Instagram ha compartido lo feliz que ha estado estos ultimas días,

¿tendrá que ver Dusty con la felicidad que muestra la modelo estos días?

Lee también: EIZA Y SUS AMORES

¿Ya conocías a Dusty Lachowicz?

Nos dimos a la tarea de investigar quien es el nuevo amor de la actriz y estos fueron algunos datos que encontramos sobre Dusty.

Dusty Lachowicz es originario de Wisconsin, EUA, tiene 27 años y es modelo.
Pero eso no es todo, antes de dedicarse a modelar era bombero y además estudio medicina deportiva y es entrenador fitness.

Dusty ya ha trabajado con diferentes fotógrafos y ha participado en diferentes campañas publicitarias de importantes revistas y marcas de lujo como Ralph Lauren, Underamour y Swimsuit for all,  y tiene además 224mil followers en Instagram.

En su tiempo libre Dusty disfruta de leer, y recomienda lo que lee en su cuenta de instagram, pues la lectura es algo que lo apasiona mucho, también disfruta de hacer ejercicio, y editar grabaciones para su canal de YouTube, en donde comparte entrevistas con top-models, sus rutinas de ejercicio y blogs.

#ReginaTeLoCuentaMejor