¿Son o no ciertos los rumores de la cantante Adele y el rapero Skepta?, lleva ya tiempo el rumor que indica que Adele tiene un nuevo hombre en su vida y ahora una fuente dice que las cosas entre ellos están creciendo aun más.

Recordemos que el rumor entre la pareja lleva ya más de un año y medio en el que la cantante de 31 años ha esta saliendo con el rapero Skepta de 37 años, después de haberse divorciado de su esposo Simon Konecki a principios del año pasado.

Lee también: ¿CÓMO FUE LA APARICIÓN DE ADELE EN SNL?

Una fuente informó a The Sun, que Adele ha estado en constante contacto con el rapero y que además ayudó a planear la celebración del cumpleaños de Skepta en Crystal Maze en Londres.

“Pasan cada vez más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que algún día podrían terminar siendo una gran pareja.

Ambos son privados sobre su vida amorosa y ambos están comprometidos con sus hijos en primer lugar también”, dijo la fuente.

Ademas la pareja se mueve en el mismo circulo en Londres y al parecer se llevan muy bien y se divierten mucho juntos.

Los dos son originarios de Tottenham, y son amigos desde hace mucho tiempo.

En el 2016 Skepta habló de su amistad y dijo: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Me habla de cómo van las cosas”.

La fuente también comento acerca de la carrera de Adele mencionando que:

“Han habido grandes desafíos en su vida y en el mundo. Pero ella está trabajando en sus problemas y solucionando sus preocupaciones para poder estar bien con ella y de esta forma presentar nueva música cuando ella se sienta bien y lista consigo misma”.

#ReginaTeLoCuentaMejor