Si eres tan fanática de las click flicks como yo, seguramente ya terminaste de ver Emily In Paris, la nueva serie del creador de Sex & The City que nos tiene a todas enamoradas.

El Chef, Gabrielle, no solo enamoró a Emily, también a muchos otros espectadores. Pero, ¿quién es?, ¿en qué ha salido? Y ¿por qué no lo habíamos visto antes?

Lee también: La nueva serie que amarás del productor de Sex and the city

El guapo actor tiene 32 años y nació en el sur de Francia, exactamente en Francia. Y claro que lo notamos en la serie con su francés fluido. Además de tener una carrera como actor, también trabaja con una agencia de modelos, ¡no lo dudamos! Lo tiene todo.

Lucas ha protagonizado diferentes campañas con marcas reconocidas como Chanel. Y durante un tiempo vivió en Estados Unidos.

La verdad, es que algo que nos enamoró fueron sus habilidades en la cocina, y al parecer a Emily también, ¿un chef guapo en París? Cómo te puedes resistir. Para una entrevista en Glamour, Lucas reveló que había trabajado antes para un restaurante.

Aunque ha tenido otros trabajos importantes, su rol en Emily In Paris fue muy importante ya que es el más grande que ha tenido. “Creo que está pasando el mejor momento de su vida. Quiere hacer todo solo. No quiere ayuda de nadie, se tiene cansado de Camille.”, aseguró la productora sobre su papel.

A lo largo de otra entrevista, Lucas reveló que realmente tuvo una conexión fuerte con Emily, que se divierten mucho y que en el set de grabación hicieron un click enorme.

View this post on Instagram

© Sarah Robine.

A post shared by L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) on

Otras de las películas en las que ha participado han sido: La crème de la crème (2014) , Sous le soléis de Saint-Tropez y Plus Belle La Vie.

Y por si se estaban preguntando: es soltero. Y por el momento no tiene interés en salir con su compañera de trabajo, Lili Collins.

Si quieres enterarte de más sigue a @lucanbravo en su cuenta de Instagram y síguete enamorando.

#ReginaTeLoCuentaMejor