destacadaxfiles

Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria consentidos de la prensa de papel couché se separaron en 2009, muchos medios se sorprendieron tras la decisión de los príncipes de Preslav ¿Qué ocurrió? Durante dos décadas fueron no solo una pareja muy atractiva pero además una delas más activas socialmente en la realeza. Ver a Kyril y Rosario asistir a eventos sociales o de la realeza era ver una auténtica aparición de alfombra roja, Kyril en perfecto estilo, con los trajes hechos a la medida y Rosario sencillamente espectacular, la musa de Valentino siempre portando los diseños más exclusivos de la alta costura, era la familia perfecta y no encontramos aun la razón del final de este cuento de hadas.

Se conocieron en 1985, el flechazo fue inmediato, Rosario pertenece a una familia aristocrática de Palma de Mallorca, con estudios en arte y sin escándalos, su boda cuatro años más tarde fue el evento del año, era septiembre de 198 y un gran número de invitados, miembros de casas reales, aristócratas, importantes empresarios, chicas casaderas, solteros cotizados pero sobre todo los reyes de España y su familia, se dieron cita para ver como Kyril de Bulgaria contraía matrimonio con Rosario.

bulgaria7

La pareja se estableció en Londres donde formaron su hogar con la llegada de sus tres hijos Mafalda, Olympia y Tassilo. Siempre viajando por Europa para cumplir con sus compromisos, tanto sociales como familiares, no faltaban a ningún evento especialmente si trataba de amigos cercanos como el actual Felipe VI o sus primos los príncipes de Grecia,Rosario además era una de las fieles musas del diseñador italiano Valentino, era muy común verla junto a él y Gwyneth Paltrow, también Claudia Schiffer y otros personajes de la escena social en Londres, puede ser que así fuera como inicio un rumor que puso a tambalear la imagen de la ex princesa.

bulgaria2bulgaria9

Rosario y Kyril se separaron en 2009, él se mudó a un apartamento pero continuo manteniendo una relación cordial y cercana con Rosario, unos meses después asistieron juntos a la boda de Victoria de Suecia, pero fue as o menos en esa época que comenzaron a relacionar a Rosario con el actor inglés Hugh Grant, se les vio juntos en múltiples ocasiones, desde premieres de películas hasta caminando por las calles muy relajados ¿hubo o no romance? Solo ellos saben, pero continúan formando parte de un mismo círculo social muy exclusivo.

Mientras tanto Kyril mantuvo un perfil muy bajo, no solo por respeto a su familia sino porque además la familia real de Bulgaria pasaba por momentos muy difíciles. Kardam hermano de Kyril permanecía en coma tras sufrir un aparatosos accidente en Madrid, Kardam jamás mejoro y falleció en 2015. Un golpe muy duro para la familia, esto obligo tanto a Rosario como a Kyril modificar sus agendas y evitar apariciones públicas.

Rosario se volcó al arte, es impulsora de esta rama, incluso forma parte del consejo del Museo Jumex en México. En 2012 inicio una relación con el fotógrafo albanés Anri Sala, seis años menor que ella, ambos son muy discretos y no son vistos muy frecuente en público Mientra Kyril se sabe sostuvo un noviazgo con la abogada Mireia Blanch con la que se le veía muy feliz en vacaciones y algunas imágenes que la prensa logro captar  pero parece que la relación termino en 2016.

bulgaria5

Kyril y Rosario están unidos por siempre gracias  a los tres hijos que tuvieron, hoy es Mafalda, su hija mayor quien ha saltado a los titulares gracias a su carrera de cantante, la joven que ha grabado canciones, compone y es muy activa en sus redes comparte en algunas ocasiones fotografías de sus padres pero respeta mucho la intimidad de este par de personajes que protagonizaron de la prensa del corazón.

bulgaria10

Es una lástima que la pareja haya terminado su relación, pero da gusto verlos de vez en cuando reunidos con otros royals, nos da un poco de nostalgia pero nos queda el recuerdo de un gran amor y muchas portadas.

Por Eugenia Garavani