Por Eugenia Garavani

La diva del Bronx volverá a pasar por el altar, tras comprometerse con Alex Rodríguez. La pareja que lleva dos años de relación asegura estar en su mejor momento, pero no es la primera vez que J Lo se enamora y hoy te recordamos quienes fueron sus  grandes amores 

 

Jennifer López saltó a la fama estando todavía con su novio de la preparatoria, David Cruz, a su lado. López y Cruz comenzaron a salir con solo 15 años y verían que la relación terminaría una década después. En 2004, López comenzó a hablar de su primer amor y dijo que Cruz “es un amigo y que él probablemente me conoce mejor que nadie”.

 

Después de terminar su relación con Cruz, López siguió adelante con su coestrella de “Money Train”, Wesley Snipesen 1995, luego de que el actor coqueteaba persistentemente con ella en el set. 

 

En 1997, Jennifer López se enamoró locamente del cubano Ojani Noa justo antes de conseguir su gran oportunidad en “Selena”. Desafortunadamente, el matrimonio se convertiría en el primero de los matrimonios de corta duración de López: la pareja se divorció un año después de casarse. En 1999, López comenzó una relación con Sean Combs después de trabajar con el rapero en su álbum “On the 6″.

 

Las estrellas estuvieron brevemente en problemas con la ley después de iniciar su romance, y ambos fueron acusados en conexión con un tiroteo en un club nocturno de Manhattan. Los cargos contra López, sin embargo, fueron retirados rápidamente después de ser interrogados. El primer drama que rodearon el tiroteo apareció podría haber hecho mella en el romance, y López y el rapero pusieron fin a las cosas poco después. Pero la pareja aún tuvo tiempo de hacer una aparición más en los titulares de la 42ª edición anual de los Premios Grammy, donde López dejó caer las mandíbulas en un vestido de Versace.

 

JLo comenzó a salir con su bailarín, Chris Judd, en 2001, después de la primera reunión en el set de 2000 de su video “Love Don’Cost A Thing“, donde Judd fue contratado como director. Ella y Judd se casarían en septiembre de 2001, pero su matrimonio se desvanecería rápidamente cuando la pareja se divorciara después de nueve meses de dicha no tan casada. Esta vez el motivo del divorcio tenía nombre, apellido y un Oscar: Ben Affleck.

López se enamoró locamente de Ben Affleck después de trabajar con él en “Gigli” de 2003. Juntos, Affleck y JLofueron apodados “Bennifer” por los medios de comunicación, hicieron varias apariciones en la alfombra roja, protagonizaron el video de “Jenny From The Block” de López y atrajeron a los paparazzi dondequiera que iban. En noviembre de 2002, la pareja comenzó un año y medio de compromiso cuando Affleck propuso un anillo de diamantes rosa de 6,10 quilates.

El romance finalmente terminó en enero de 2004 después de que Affleck cancelara las nupcias debido al exceso de escrutinio de los medios. Dicen que ha Ben le molestaba tanta atención de la prensa, él era y sigue siendo un hombre sencillo de Boston. Finalmente se canceló la boda, cuenta la leyenda J Lo quemo el vestido de novia de Vera Wang. L a diseñadora llego a declarará fue el vestido mascaro que ha creado. En el libro que Jennifer público en 2014 dijo que sufrió mucho tras ese rompimiento y nos dejó ver que Ben fue el gran amor de su vida.

Después de que terminara el fenómeno “Bennifer, López se reencontró con Marc Anthony, con quien se casaría solo unos meses después, en junio de 2004, días después de que Anthony finalizara su divorcio de la primera esposa, Dayanara Torres. La pareja dio la bienvenida a los gemelos Max y Emme, pero finalmente se divorciaron después de siete años juntos en julio de 2011, citando diferencias irreconciliables. Sin embargo esta ha sido la relación menos conflictiva al final, J Lo y Marc son grandes amigos, continúan trabajando juntos, haciendo  giras y dando un muy buen show.

Y nuevamente JLo se enamoró de otro bailarín en 2011 cuando comenzó a salir con Casper Smart. Después de hacer varias apariciones glamorosas en la alfombra roja a lo largo de los años, se dijo que su relación había llegado a un “final natural”. Tal vez 18 años de diferencia era mucho.

Pero en 2017 llego el que parece ser el bueno, Alex Rodríguez de quien recibió hace unos días un enorme anillo de compromiso y parece estar feliz, a pesar de que rumores de una supuesta infidelidad saltaron hace unos días. J Lo está enamorada, pero parece que ese es su estado natural, esperemos que con Alex dure y sea el definitivo.