Por Eugenia Garavani

Aunque fue  en 2010 que los vimos juntos por primera vez en un IHOP de Filadelfia, Justin Bieber y Selena Gómezhicieron pública su relación en la fiesta de Vanity Fair en febrero de 2011. Después de poner su relación en el centro de atención, la parea se sintió muy comoda mostrándose ante todos muy cariñosos y efusivos, Bieber incluso colocó un beso en la mejilla de su novia mientras ella organizaba el pre-show de MTV VMA en agosto. 

 

A pesar de su romance de imagen perfecta, Bieber se vio envuelto en un escándalo tras las acusaciones de que había engendrado a un bebé con una admiradora, Mariah Yeater. En noviembre, se completaron las pruebas de paternidad, que posteriormente desacreditaron los reclamos de Yeater.

 

Después de un noviazgo muy público que duró dos años, el dúo lo dejó en noviembre de 2012, asi lo anunciaron vía comunicado de prensa. Unos días más tarde, se vio a la pareja cenando juntos, aunque no hubo reconciliacion.

 

En diciembre de 2014, Bieber publicó una serie de fotografías de Instagram mientras estaba de vacaciones con la modelo Hailey Baldwin. Justin negó el romance pero fue más que evidente que Selena ya tenía  remplazo. 

 

Después de colaborar con Zedd en su canción, “I Want Youto Know“, Gómez y el DJ empezaron a salir en marzo de 2015. Mientras tanto, Bieber estuvo vinculado románticamente a una variedad de celebridades, desde Kourtney Kardashian y Kendall Jenner hasta la modelo Jayde Pierce.

 

En agosto de 2016, Bieber amenazó con abandonar Instagram luego de que su relación con Sofia Richie fuera recibida con críticas de los fanáticos. “Voy a hacer que mi Instagram sea privado si ustedes no detienen el odio”, Bieber subtituló una foto en blanco y negro con la modelo. “Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente fans, no serían tan malos con las personas que me gustan”.

 

Gómez rápidamente sopesó con su propio consejo. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial solo entre ustedes dos”,comentó Gómez en su publicación. “No te enojes con tus fans. Te aman y te apoyaron antes que nadie Bieber respondió: “Es gracioso ver a las personas que me utilizaban para llamar la atención y aun así tratar de señalar con el dedo de esta manera”. Sin embargo. Gómez finalmente tomó su Snapchat para disculparse por su comentario inicial.

 

En enero de 2017, Gómez y The Weeknd fueron vistos juntos por primera vez, dando inicio a un romance que duraría 10 meses. Hicieron su debut en la alfombra roja en el Met Gala ese mes de mayo. Después de su corto romance, Gómez, quien, en septiembre de 2017, reveló que se había sometido a un trasplante de riñón, y The Weeknd lo dejó en octubre.

 

Antes de que se conociera la noticia de que Gómez y TheWeeknd se habían separado, se vio a la cantante pasando tiempo con Bieber. El dúo asistió a la iglesia juntos y fueron fotografiados por TMZ tomando el desayuno en una cafetería en Westlake Village, California, a fines de octubre.La que se molestó con el acercamiento fue la mama de Selena que incluso dejo  de seguirla en Instagram.

 

Bieber y Gómez aterrizaron juntos en Jamaica antes de la boda del padre de Bieber, Jeremy Bieber, en febrero de 2018. Ya era más que obvio que este par había reavivado la llama del amor.

Gomez y Bieber fueron vistos juntos la semana antes de celebrar el Día de San Valentín juntos en la iglesia y, más tarde, en el Montage en Beverly Hills. Gómez eligió un día muy especial para hacer de ella un nuevo romance con Bieber Instagram oficial: su cumpleaños. “El 1 de marzo de 1994, nació alguien que conozco que es super cool. Boom “, subtituló el ‘gramo, que fue compartido con sus 134 millones de seguidores.

 

Pero fue ese mismo mes de marzo que Selena y Justin terminaron definitivamente, todo después de que Justin decidiera  reiniciar otra relación, fue en junio cuando Justin y Hailey Baldwin fueron vistos nuevamente en público y un mes después anunciaron su compromiso. Y según me cuentan Selena termino verdaderamente destruida y deprimida tras esta situación, sin embargo hay mucho apoyo para la cantante que ha superado pruebas más difíciles.