diane

Mis Queridos Talita Von Fürstenberg es nieta de la famosa diseñadora; una mujer que yo admiro mucho: Diane Von Furstenberg. Imagínense tener esa abuela: con todas las historias de la vida tan interesante que ha llevado, un súper clóset y un emporio de la moda. Wow, ¿no?

Bueno pues esa súper abuela, invitó a Talita, a su novio Rocco, a su hijo Alexander, el guapo papá de Talita, a su nieto Tassilo, quienes, acompañados por el esposo de Diane, el empresario Barry Diller y Rocco Brignone, novio de Talita así como de Ali Kai, la modelo prometida de Alexander, partieron rumbo a África y Marruecos el 25 de diciembre en avión privado.

Y vaya la experiencia que vivieron.

img_4912

Volviendo a Talita, su relación con Rocco Brignone, hijo de Phillipo y nieto del famoso Giancarlo Brignone, desarrollador de ese paraíso llamado Careyes, cuenta con la aprobación de toda la familia. Su mamá Alexandra Von Furstenberg, se quedó con ese nombre después de divorciarse, también ve con muy buenos ojos este noviazgo que surgió gracias a amigos en común, ya que Rocco, quien estudia en Londres, es muy amigo de los primos de Talita: Olympia de Grecia y sus hermanos Constantine y Achileas.

Talita y Rocco se ven muy felices e integrados como pareja así que solo el tiempo dirá.
R.
#reginatelocuentamejor