malia.jpg

Mis queridos, toodos hemos tenido un amor de verano y aunque las historias pueden ser duraderas y exitosas, muchas otras son fugaces y nos dejan un divertido recuerdo. Estas vacaciones han habido varios romances pues mientras Justin Bieber anunciaba su compromiso con Hailey Baldwin, muchos otros disfrutaron y llevaron su amor alrededor del mundo.

Tal es el caso de Malia Obama y su novio Rory Farquharson quienes desde hace aproximadamente un año mantienen una relación y se han convertido en la obsesión de todos los amantes del #PuppyLove.

El día de ayer, la pareja se convirtió en el centro de atención por dos cosas. Primero, por las románticas escenas que protagonizaron en París y Londres y segundo por el look que utilizó la hija del ex presidente de USA pues (al parecer) se convertirá en el look que todas queremos a la hora de tener una date.

Un vestido casual y veraniego acompañados por un par de botas se han convertido en el nuevo objeto de deseo que todas debemos tener y usar para nuestras citas durante el verano.

¿Les gustan queridos?

R.