Mis queridos desde finales del año pasado nos enteramos que la gran serie de Lizzie McGuire va a estar de regreso con la protagonista de siempre, Hilary Duff. El reebot fue pausado por varias causas e incluso querían suspenderla. Recientemente tuvimos buenas noticias ¿quieres saberlas?

Después de ver fotos del cast y emocionarnos muchísimo por un momento pensamos que ya se suspendería el programa. Las buenas noticias son que todo sigue en pié y que Hilary Duff está de vuelta en Los Ángeles lista para retomar todos los detalles de la serie.

El elenco sigue siendo le mismo que vimos en Disney Channel en el 2000, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine seguirán siendo parte de este nuevo, refrescante y emocionante proyecto. ¿Veremos nuevas caras? Seguramente si. Pero hay una persona en especial que quiere ser parte de esta nueva etapa de Lizzie McGuire.

Sophie Turner, la estrella de Game Of Thrones comunicó que quiere ser parte de este nuevo reebot. ¡Qué emoción! Sophie quiere ser la mejor amiga de Lizzie, Miranda, en la serie. Este tema ya se está discutiendo para saber que tan real puede o no, llegar a ser.

No se que tan fácil pueda llegar a ser que todos los fanáticos de Lizzie se acostumbren a ver a Sophie Turner con el papel de Miranda, ya que es uno de los más importantes para que la serie sea espectacular como todos esperamos. Otro tema importante a considerar es que Miranda en la serie es de origen Mexicano y Sophie, como todos sabemos es Inglesa. La duda es ¿se podrá transformar como actriz de tal manera para parecer Mexicana, tener pelo negro y un acento diferente?

Yo no estoy segura pero me encantaría ver a Sophie en ese papel tan diferente a ella y tan importante para todos los fanáticos de Lizzie McGuire.

Así que mis queridos tendremos que esperar para saber más noticias de este reebot, por ahora, solo sabemos que si continúa en pie, que ya se grabaron los primeros dos capítulos y que la serie será transmitida por Disney Plus. Lo demás lo iremos descubriendo con el tiempo.

-R
#ReginaTeLoCuentaMejor