sofiavergara.jpg

Mis Queridos, últimamente hemos visto como muchas bloggers y celebridades ya tienen su propia línea de ropa. Y Sofia Vergara no es la excepción pues además de ser una excelente protagonista en Modern Family ahora decidió crear su propia línea de jeans para todo tipo de mujeres.

La actriz confesó que fue un sueño hecho realidad. Los pantalones se venderán en Walmart, por el momento no sabemos si llegarán a México.

Lo que sí, es que sabemos que habrán más de 100 opciones para todas. No sólo jeans. También encontrarán chamarras, camisas, jeans, tops, y más. ¿Cuáles serán las tallas? Desde la más chica hasta la más grande. No hay límites.

Sabemos que la pieza icónica de esta colección serán los pantalones en diferentes versiones: skinny, joggers y hasta un poco más flojos. Sofía confesó que unos de sus favoritos eran los Ankle Jeans, los cuales la ayudaron a inspirarse en el resto de la línea.

También habrán faldas, ella misma afirmo que el modelo llevará el nombre de Margarita, en honor a su mamá.

La actriz pretende vestir a todas las mujeres del mundo sin importar los límites dejando que luzcan sus prendas tanto de día como de noche.

¿Les gusta que las actrices se aventuren en el mundo de la moda?

-R.

#reginatelocuentamejor