marcelaseparado

Mis Queridos, el capítulo de hoy, el más cardiaco de todos. O bueno, creo que cada domingo digo eso 🤔 pero es que de verdad, no deja de sorprenderme la historia de Luis Miguel.

Así que comencemos a hablar de lo sucedido.

“Si me dejas te mato” ¿qué pasa con Luis Rey? en su enfrentamiento, Marcela sabe perfecto que el señor se mete con otras mujeres. Y hasta el mismo le dice que ella sabe y que tiene que admitirlo. Ella, muy firme, le dice que ya estuvo suave y que es hora de ponerle fin, cuando el la amenaza de inmediato con LA MUERTE. 

Y que me dicen de la sorpresa de Marcela a Luis Miguel en Argentina, el se encontraba en una de sus giras más importantes. Luis Miguel estaba feliz con su mamá e incluso la subió al escenario. ¡¡¡MIS QUERIDOS!!!! Piel chinita al escuchar Marcela y ver la interpretación de los grandes actores. Me lleno de tristeza al ver como su papá se encargó de separarlos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

marcelaseparado

Luis Rey, claro que el Karma llega, y como Marcela se lo dijo “Recuerda que tú no eres nadie, lo que tienes es gracias a tu hijo y sin el no serías nada”. El señor trata de venderse a disqueras y todos lo rechazan. Nadie lo quería, y finalmente se da cuenta y regresa a México para ver a su hijo. Debo de aceptar que me dio un poco de ternura, se ve que intento ser buena persona por primera vez. Pero… what goes around comes around. 😞

luisreysolo

¿Qué me dicen de Diego cantando? Hotness alert! My God! Es un gran actor, felicitaciones a Diego.

hot

Ahora, finalmente Luis Miguel logra que Fede le ayude a contactar con agencias internacionales para encontrar a su mamá, luego de la pelea que tuvieron por Erika. No me imagino, lo que se debe de sentir que te pregunten, “¿cuándo fue la ultima vez que viste a tu mamá?”.

luismiguel

Luis Miguel, debe de haberla pasado muy mal. Eso que hizo Luis Rey enfrente de sus hijos, haciéndolos decidir con quien querían vivir. No se vale para nadie, de verdad pobre Marcela. Ese señor quería tenerla controlada en todo sentido y terminó quitándole la vida, y no en el sentido literal, por que eso sigue siendo la duda. Le quito a uno de sus hijos, ¿qué pensaba?

Y finalmente, la escena en la que vimos a Diego con Camila, 😱😱😱 ¡Qué beso! Esas risas de amor 😏

Ahora entiendo por que es el capítulo favorito de Boneta.

Domingo, me urges!

-R