Selena Gomez nos sorprendió el día de ayer en redes sociales, la cantante apareció en el Teatro Fonda durante el día de ayer ubicado en Los Ángeles. ¿Para qué fue? La it girl se apareció a cantar un dueto con Julia Michaels, una gran amiga de la cantante.

Durante el evento ambas compartieron diferentes videos en sus redes sociales. Ambas interpretaron en el escenario “Anxiety” una de las canciones que Julia lanzo durante este año. ¿Un beso? Al terminar la canción el público, Julia Michaels pidió a Selena que se acercara con ella para darle un beso.

Ahí no terminó, pues después de que los vídeos se hicieran famosos en las redes, compartieron mensajes diciendo que se amaban. ¿Qué más hicieron? Pues al parecer las amigas se dirigieron a un lugar de tatuajes…

BFF TATTOOS? Sí, ambas se tatuaron una flecha. Ambas se lo hicieron en la mano y al parecer es un significado íntimo entre ellas. 

View this post on Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque hemos visto a las diferentes amistades de Selena Gomez, no sabíamos que era tan tan cercana a Julia, parece que durante los últimos meses su amistad ha aumentado aún más. 

Es de las primeras veces que Selena sale a un escenario con una amiga luego de subir con Taylor Swift a cantar “Can’t Keep My Hands To Myself”. Recordemos que la cantante tuvo un breakdown luego de su separación con Justin Bieber. Siempre ha sufrido de depresión y ansiedad, sin embargo, ha sido tratada durante los últimos meses. 

https://www.instagram.com/juliamichaels/?utm_source=ig_embed

¿Será que Selena prefiere ahora a las mujeres?, ¿Lo hace para llamar la atención?…

Keep you posted,

-R,
#reginatelocuentamejor