Mis queridos como sabrán varios rumores han salido desde que Selena Gómez lanzó su más reciente éxito “Lose you to love me”, lo sabemos es un título fuerte. 
Después de una larga temporada fuera de la música, la cantante decidió regresar con ese tema. La realidad es que había permanecido fuera del ojo público debido a que tuvo muchos problemas con la salud mental. Como sabrán, ella padece de ansiedad y depresión. Y después de la ruptura con Justin Bieber volvió a caer. 
Otro de los problemas que mencionó que la hacía recaer bastante eran las redes sociales. Y claro, imagínense estar todo el tiempo viendo noticias de su ex novio. Primero, se comprometió al poco tiempo de haber terminado con ella, después admitió que la había maltratado sentimentalmente y finalmente se casaron. No debe de ser un proceso fácil. Y menos bajo estas condiciones.
Selena lanzó su canción en la madrugada y claro que ya tiene miles de reproducciones. Pues además de ser buena, tiene un mensaje que nos parece interesante a todos.
“Me prometiste el mundo y yo te creí
Fuiste mi prioridad y lo adorabas
Incendiaste mi bosque
Y lo dejaste quemarse
Desafinaste en mis coros
Porque no eran tuyos” … es solo una parte de la canción traducida.
A lo largo de las lyrics podemos notar como Selena tiene mucho enojo, o al menos es lo que parece. Pero ahora está lista para continuar con su vida y seguir siendo una mujer exitosa.
¿Qué opinó Bieber? 
Es lo que más morimos por saber, pero mientras el ex novio de la cantante ha permanecido en silencio, la ahora esposa, publicó una foto de una canción. Muchos lo tomaron como una “respuesta” que estaba teniendo hacía Selena.
Uno de nuestros sitios favoritos de noticias, Just Jared, dio la noticia. Y fue la misma Hailey Bieber quien los contacto para hacer una aclaración. Ella dijo que la canción que publicó, titulada “I’ll kill you” NO era para Selena Gomez. 
Hoy Selena fue vista en las calles de Los Angeles luciendo radiante y con una sonrisa. ¿Así o más guapa?

 

Escucha la canción y ve el video aquí: https://youtu.be/zlJDTxahav0