Mis Queridos, seguramente ya escucharon lo sucedido entre Taylor Swift y Selena Gomez. El internet afirma que Selena hizo una traición a su mejor amiga.
¿A qué se debe esto? La cantante recientemente lanzó su último sencillo “Lose You To Love Me” un éxito rotundo por el que esperamos más de un año. Taylor Swift compartió lo emocionada que se sentía de haber por fin escuchado la canción que tanto trabajo su amiga.
El día de ayer Selena publicó una foto en la que aparecía con una skims, marca de fajas y underwear de la famosa empresaria Kim Kardashian, como sabrán, Taylor y Kim no llevan una relación cercana ya que han tenido varios conflictos a lo largo de los años y a pesar de que en enero aclararon la situación entre ambas…. no se bien si su relación ya esta del todo bien.
No pasó tanto tiempo después de que Selena la publicara para que todos los seguidores y fanáticos de Kim Kardashian le pusieran cientos de comentarios en los que la tachaban de traidora. ¿Como Selena podía estar apoyando a una marca de una persona que ha hecho tanto daño a Tay Tay?
selena-taylor.jpg
Selena tampoco tardo tanto tiempo en bajar la fotografía y subir una a lado de su BFF a la que agregó un tierno mensaje. En resumidas cuentas dice que está agradecida por estar siempre a su lado, que definitivamente la ha hecho un mejor ser humano. Selena además aseguró que ella siempre estará también a su lado.
Además, la cantante también compartió en mensaje “You need to calm down” haciendo referencia a los comentarios que los demás habían dejado ahí.
Por el momento, las cosas entre ambas amigas siguen estando perfectas.
¿Crees que realmente haya sido una traición?
-R,
#reginatelocuentamejor